Martbert, tu tienda de Muebles Online

El mueble que deseas con la tranquilidad de poder pagar a plazos

Ver catálogo de muebles

Grandes ofertas por renovación de exposición

Te ayudamos a amueblar tu piso

Diseñamos muebles a medida y personalizados a tu gusto

Diseñamos muebles a medida y personalizados a tu gusto
Infórmate

Porqué comprar tus muebles en Martbert

Clientes satisfechos

Instalaciones y montajes

Referencias de muebles

Testimonios Muebles Martbert

Experiencias de nuestros clientes

Mejor que os las cuenten ellos mismos

Muy atentos y profesionales en su trabajo. Compre muebles para el comedor, un sofá, mueble tv y aparador, y de habitación de matrimonio, un armario y cama. Me informaron en todo momento del estado de cada uno de los muebles y coordinamos la entrega. Cumplieron con la fecha y el montaje fue perfecto. Los recomendaría sin ninguna duda.

Sergi

Granollers (Barcelona)

Encantada con la atención de Montse de Martbert. Teníamos varias ofertas y nos decidimos por ellos por los comentarios positivos que vimos en todas las páginas. Además precio muy bueno y con servicios añadidos que en otros sitios no tenían. Y Montse nos dio todas las facilidades posibles para la compra. En general muy contentos con el trato y con la habitación de mis hijos. Al ser muy pequeña nos decantamos por camas abatibles y ha quedado genial. Los recomiendo.

Alba

Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Tenía una idea de un dormitorio para mi hijo y ellos me asesoraron sobre los diferentes modelos y nos abrió los ojos. Compramos una cama compacta alta y no me arrepiento de mi decisión. Ahora mi hijo tiene más espacio para el escritorio y sus cosas. No es solamente el precio sino también es la atención que recibí.

Alberto

Barcelona

En nuestra tienda de muebles encontrarás todo tipo de mobiliario para decorar tu casa. Disponemos de un gran catálogo de productos, de los más conocidos fabricantes, con materiales de primera calidad y al mejor precio del mercado.

Todo esto con la mejor financiación para que la compra de tus muebles no sea una carga. Además, despreocúpate del montaje de tus muebles, ya que te ofrecemos nuestro servicio de montaje profesional.

La calidad y el diseño actual no está reñida con el precio

 

Martbert, donde tus muebles, tu casa y tú, convergen

Martbert es una tienda de muebles que pone a tu disposición todo tipo de mobiliario para decorar, amueblar y rediseñar tus espacios y tu hogar.

Nuestro catálogo de muebles es extenso y variado para cubrir todos los gustos y necesidades de tu hogar, con materiales de calidad y al mejor precio del mercado. ¡Es tan simple como escoger, clicar y comprar! Y si lo prefieres, lo podrás hacer en económicos plazos para que no te supongan un contratiempo. Además, ya puedes ir olvidándote de montar tus nuevos muebles, ya que ofrecemos servicio de montaje profesional para que todo quede tal y como lo imaginaste. ¿Ya tienes en mente tu nuevo salón, habitación o comedor? ¡Hazlo realidad y compra tus muebles online al mejor precio en Martbert.es.

 

Si estás en dudas o necesitas asesoramiento sobre la decoración de tu casa, ven a visitarnos. A tan solo 30 km de Barcelona, podrás comprobar la calidad y toda la oferta de nuestros muebles. Si aún no te haces a la idea, te ofrecemos un servicio de imagen 3D donde podrás ver como quedan tus muebles en tu casa, combinando las múltiples opciones con todos los colores y formatos. ¡Fácil y rápido!

 

¡Compra ahora tus muebles online en Martbert.es!

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?