Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos para el Hogar > Aclara todas las dudas entre las ventajas e inconvenientes de las Camas Nido y las Camas Abatibles

17
JUL
2013

ACLARA TODAS LAS DUDAS ENTRE LAS VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS CAMAS NIDO Y LAS CAMAS ABATIBLES

Consejos para el Hogar

Aclara todas las dudas entre las ventajas e inconvenientes de las Camas Nido y las Camas Abatibles

Cuando se trata de amueblar una habitación de nuestra casa, una de las prioridades es conseguir una cama que se adapte a nuestras necesidades y nos proporcione comodidad para descansar durante las noches y a la vez no ocupe mucho espacio para disfrutar de nuestra habitación durante las horas diurnas.

 

En el mercado existen todo tipo de camas y resulta a veces difícil encontrar la más adecuada. Normalmente cuando se trata de amueblar una habitación de matrimonio no existe la duda, pero sí cuando es para los dormitorios juveniles o infantiles. Los jovene y los niños pasan muchas más horas en este habitáculo y por lo tanto necesitan espacio y comodidad. Es por ello que las opciones más elegidas son las camas nido o las camas abatibles. Las dos opciones son acertadas para este tipo de público, siempre y cuando no se disponga de mucho espacio en la habitación.

 

Por un lado las camas nido nos proporcionan en un mismo mueble dos camas.  Es una buena opción si queremos ahorrar espacio y disponer de él durante el día ya que los niños convierten su habitación también en su sala de juegos. Existen distintos modelos y la mayoría llevan incorporados amplios cajones que son muy útiles para almacenar juguetes o ropa. También podemos usar la cama a modo de sofá o sillón, solo hacen falta unos cuantos cojines y almohadones. Actualmente ya se fabrican camas nido  diseñadas exclusivamente para los más pequeños de distintos colores y dibujos. Para las familias numerosas es una buena elección.

 

Por otro lado, existen las camas abatibles. Este tipo de cama nos ahorra mucho más espacio, ya que durante el día son inexistentes e invisibles ya que forman parte del mobiliario de la habitación. Si las camas nido eran una buena opción para los más pequeños, este tipo de cama es muy acertada para los jóvenes. Hoy en día pasan muchas horas estudiando y haciendo deberes por lo tanto, es imprescindible un escritorio en su habitación. Si disponemos de una habitación de pequeñas dimensiones, las camas abatibles son ideales.  Existen horizontales y verticales e incluso podemos optar por tener dos en una misma habitación. También es ideal para habitaciones de invitados, puede ser una sala útil para los habitantes durante su vida cotidiana para almacenar aquello prescindible y puede convertirse en menos de unos minutos en una habitación extra para invitados.

Productos relacionados

  • Camas nido

    En esta subactegoría te ofrecemos una gran gama de camas nido para los dormitorios juveniles que te ...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online