Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos para el Hogar > Ambientadores naturales para casa

16
JUL
2012

AMBIENTADORES NATURALES PARA CASA

Consejos para el Hogar

Ambientadores naturales para casa

Ambientadores naturales para casa

 

 


Todas las casas tienen un olor característico mezcla del entorno, los materiales de construcción, los muebles que forman parte de la decoración y del perfume de los propios habitantes del inmueble. Muchas veces, la acomodación del olfato hace que ni siquiera seamos capaces de percibirlo.

 

 


Sin embargo, hay aromas en el hogar que se pueden volver desagradables y  pueden llegar a turbar nuestro bienestar o el de nuestros invitados. Por eso intentamos evitarlos a toda costa mediante el uso de ambientadores, casi siempre de tipo químico. Pero los aromatizadores comerciales tienen un problema: suelen ser caros y su duración es más bien escasa. Des de esta nueva sección de consejos para el hogar del blog de Martbert te proponemos unos pequeños trucos que te pueden ayudar.

 

 


Una buena opción es utilizar un tarro con flores secas y esencia. Tendremos que introducir en un tarro de cristal hermético flores secas y déjalas durante 3 ó 4 días. Tienes que intentar remover la mezcla a lo largo de estos días. Pasados esos días, agrega unas gotas de la esencia que te guste y deja el tarro cerrado durante un mes. Conseguirás un ambientador con el olor que más te gusta. Te quedará genial en tu salón comedor, dependiendo el tipo de tarro que uses lo podrás poner en un comedor moderno o comedor rústico.

 

 


También te proponemos las bolsitas en los armarios y su preparación es bien sencilla. Para que tu armario huela bien, puedes usar bolsitas de tela y rellenarlas de clavos de olor, limón, cáscaras de naranja, canela en rama y un poco de café. En los cajones puedes meter estas bolsitas rellenas con virutas de jabón. Un truco fácil para que tu armario huela de maravilla.

 

 


Finalmente si lo que quieres que dar un toque de olor en un momento determinado ya sea en la cocina para quitar un fuerte olor  o en cualquier otra habitación ya sea un dormitorio juvenil o dormitorio de  matrimonio para darle un perfume especial lo que haremos será: mezclar en un cazo agua, cáscaras de limón, una cucharada de azúcar, una o dos ramas de canela y un puñado de clavos de olor. Pon a hervir la mezcla y esta fragancia se extenderá.

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online