Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles > Ampliación catálogo Fun 2013

22
ENE
2013

AMPLIACIÓN CATÁLOGO FUN 2013

Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles

Ampliación catálogo Fun 2013

Ampliación catálogo juvenil FUN 2013

 

 

Queremos aprovechar la nueva entrada en el blog de Martbert Muebles para presentar la nueva ampliación del catálogo Fun 2013. En esta ampliación nos encontramos con camas tren, literas, camas nido y camas juveniles. Haremos un resumen de algunas de las composiciones más destacadas para poder explicar las novedades.

 

 

Empezamos con un dormitorio con cama tren en color nieve, visón y amarillo. Podemos ver que como novedad consta de una mesa lateral que nos permite aprovechar perfectamente el espacio, un armario de dos puertas y una escalera para subir a la cama que a la vez podemos tener 4 pequeños armarios o cajones grandes con puerta.

 

 

 

 

A continuación tenemos un dormitorio con cama abatible, en este caso, en color nieve y gris. La novedad más destacada es que una vez cerrada la cama abatible tenemos un escritorio, con lo que se convierte en una habitación realmente práctica ya que gozamos del espacio de una cama guardada y además tenemos una habitación estudio.

 

 

 

 

Vemos este genial dormitorio con literas en color nieve y gris. En este caso queremos destacar dos importantes cosas, en primer lugar vemos que la cama de debajo es más grande que la de arriba y en segundo, esta misma cama es elevable lo que nos da un espacio extra muy práctico y útil. Debajo de la cama tenemos dos contenedores muy prácticos, escalera con estantes y un cajón y una mesa escritorio.

 

 

 

 

Finalmente vemos una dormitorio con cama juvenil sénior en pino y violeta. Podemos ver un gran cabezal, una cama tipo tatami con una medida un poco más grande de lo normal lo que es perfecto para tener esta habitación para niños un poco mayores y mesa de estudio.

 

 

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online