Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Artículos de información general > Aplicaciones para el SmartPhone para hacer más fácil la decoración de tu hogar

13
SEP
2011

APLICACIONES PARA EL SMARTPHONE PARA HACER MÁS FÁCIL LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

Artículos de información general

Aplicaciones para el SmartPhone para hacer más fácil la decoración de tu hogar

Aplicaciones para el SmartPhone para hacer más fácil la decoración de tu hogar

 

El mundo de los muebles y la decoración es apasionante, aunque cuando se trata de decorar nuestro propio hogar puede llegar a darnos algún que otro dolor de cabeza, ya sea para conseguir las medidas o el plano de los dormitorios juveniles para decorar y distribuir las habitaciones de los más pequeños de la casa, para conseguir poner recta una estantería en nuestros comedores o simplemente para decidir dónde ponemos un aparador. Y es aquí donde entra la tecnología…sí, sí, la tecnología y simplemente con un Smartphone nos puede ayudar a hacer un poquito más fácil la decoración de nuestro hogar.

 

Magic Plan

 

 

Esta es una Aplicación que le será realmente útil. Muchas veces antes de ir a una tienda a mirar muebles, ya sea para el comedor, el dormitorio de matrimonio, etc. Nos encontramos con el problema que tenemos que tomar medidas del espacio que queremos decorar. Esta app nos ayudará a crear el plano de la habitación en cuestión o de toda la casa, si es necesario. O quizás la intención sea simplemente enseñar a unos amigos cómo es nuestro nuevo hogar. Sea como sea, MagicPlan puede convertirse en una interesante ayuda.

 

iHandy Level

 

 

iHandy Level  es una de esas aplicaciones que convierten a su SmartPhone en una herramienta.  Con esta aplicación podran nivelar estanterías, librerías, etc. para tenerlas perfectamente verticales y horizontales.  Básicamente, iHandy Level sustituiría un nivel convencional, la prueba de ello es que en la pantalla visualizas la típica burbuja de aire en el interior de un tubo de agua.

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online