Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito

15
FEB
2012

ARMARIOS A MEDIDA

Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles

Armarios a medida

Armarios a medida

 

 


Anteriormente, en este blog de muebles, ya hablamos de los armarios y de sus características en general y de cuál sería la mejor elección para nuestro armario según nuestras necesidades. Los armarios, como ya comentamos, pueden ser de varios tipos: armarios de puertas batientes, armarios de puertas correderas, armarios rinconeros o armarios vestidores.

 

 


Des de nuestra tienda de muebles Martbert en Barcelona, les ofrecemos una nueva posibilidad: los armarios hechos a medida. Este tipo de armarios, ya sean armarios a medida, armarios empotrados, interiores de armarios o  frentes de armario, nos ofrece muchas ventajas, por ejemplo, que no tendremos que ser nosotros los que nos adaptemos a unas medidas estándar sino que será el armario el que se adapte a nuestro espacio, de manera que tendremos un mejor resultado aprovechando siempre todo el espacio disponible.

 

 


Utilizamos siempre materiales de calidad y escogemos los materiales perfectos que se adaptan a cada proyecto específico. Con los armarios hechos a medida ofrecemos también una gran variedad de colores a elegir como son: blanco, ceniza, tilo, haya, Duero, abedul, nuez, pino nevado y cerezo; por otro lado tenemos los colores combinables: naranja, azul Báltico, basalto, capricho, cereza, tornasol, azul lirio, palma y rojo.

 

 


Los armarios hechos a medida les darán un bueno resultado ya que, como hemos dicho, son totalmente a su gusto y siempre tendremos en cuenta exactamente lo que nuestros clientes necesitan. Pero para poder tener un resultado perfecto tenemos un pequeño secreto que ofrecemos a nuestros clientes: nuestros expertos montadores ebanistas. Es tan importante utilizar buenos materiales o hacer un diseño adecuado como el montaje del armario. Un buen o mal montaje puede marcar que el armario, hecho a medida, les quede correcto o perfecto.  Nosotros contamos con un equipo de montadores que son ebanistas profesionales y les garantizaran un perfecto resultado, como podrán ver en el ejemplo de abajo en el que mostramos un armario hecho para un cliente.

 

 

 

 

 

 

Productos relacionados

  • Armarios a medida

    En este apartado podrá encontrar varios ejemplos de los poyectos de armarios hechos a medida que hem...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online