Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > Armarios vestidores: ideas para inspirarte

18
AGO
2016

ARMARIOS VESTIDORES: IDEAS PARA INSPIRARTE

Consejos de decoración

Armarios vestidores: ideas para inspirarte

Si te gusta la idea de colocar armarios vestidores en tu dormitorio pero piensas que es demasiado complicado, no te pierdas las ideas que te traemos, una serie de sencillos trucos con los que crear tu propio vestidor. No hace falta que tengas una habitación de dimensiones espectaculares, los armarios vestidores pequeños se pueden instalar en cualquier rincón y son muy prácticos.

 

 

Pasos para decorar tu hogar con armarios vestidores

Si no tienes hueco para un armario empotrado, compra un armario de puertas batientes en tu tienda de muebles. Tendrás que quitar las puertas y sustituirlas por unas puertas plegables o por unas cortinas que combinen con la decoración del dormitorio. Otra opción es comprar armarios vestidores modulares sin puertas. Si tienes espacio suficiente, coloca un biombo que separe el vestidor de la zona de descanso para crear ambientes separados.


Para crear un vestidor a partir de tu viejo armario, vacía todo su contenido y libérate de toda la ropa y los complementos que ya no utilizas. Clasifica la ropa, el calzado, los bolsos y demás accesorios en tres grupos, uno para prendas que necesitan estar colgadas, otro las que se pueden doblar y otro con lo que debe estar en cajas.


Calcula la cantidad de baldas y cajones que necesitas para toda tu ropa. No te olvides de una barra para colgar que tenga la longitud suficiente para que las prendas no queden apretadas.


Hazte con unas cuantas cajas decoradas para guardar la ropa que no estés usando en cada temporada (abrigos, mantas, jerséis...). Los accesorios como los percheros extraíbles y abatibles te resultarán muy útiles para crear dos zonas de colgar en tu armario. Accederás con gran facilidad a las prendas colgadas en la parte más alta del armario vestidor. Utiliza el espacio inferior para guardar los bolsos y los zapatos. Para encontrarlos con rapidez, forra las cajas de los zapatos con vinilo adhesivo y recorta un pequeño rectángulo que te deje ver el interior. Para los bolsos puedes reutilizar cajas grandes forradas. Las de los paquetes de folios son perfectas.


Dos elementos esenciales en los armarios vestidores son la iluminación y un espejo. Una buena iluminación te ayudará a localizar las prendas con facilidad y el espejo es imprescindible para verte antes de salir de casa.


Los pequeños detalles también son importantes. Coloca una alfombra de las mismas dimensiones del armario ropero, unos organizadores para tener todo en orden, un descalzador, una pequeña mesa auxiliar y un par de cuadros o fotos. Todo esto le dará a tu vestidor el estilo de los armarios de diseño.

Si quieres más ideas para dar estilos a vuestros armarios vestidores, en nuevo-estilo.micasarevista.com podrás encontrar ejemplos para inspirarte.


Como ves, tener un vestidor en casa es fácil e incluso puede ser muy divertido. Ponte manos a la obra ya y consíguelo.

 

 

También te puede interesar:

- Ocho ideas sencillas para hacer tu vestidor
- Armarios a medida

 

Productos relacionados

  • Armarios vestidores

    En Martbert te ofrecemos una gran variedad de vestidores, con todo tipo de complementos para ordenar...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online