Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos para el Hogar > Aumenta la capacidad de almacenaje de tu comedor con ¡aparadores!

11
MAR
2015

AUMENTA LA CAPACIDAD DE ALMACENAJE DE TU COMEDOR CON ¡APARADORES!

Consejos para el Hogar

Aumenta la capacidad de almacenaje de tu comedor con ¡aparadores!

Los aparadores, aparte de funcionar muy bien para decorar tu salón, también sirven para guardar y almacenar todo aquello que no uses habitualmente, como la vajilla, la cristalería, los cubiertos, los manteles o bien los juguetes de tu pequeño. Los aparadores son muy funcionales, puedes guardar lo que quieras, y lo que por dimensión quepa.

 

 

 

LOS APARADORES SON CLAVES EN EL COMEDOR
Los aparadores se han convertido en elementos de decoración imprescindibles para el comedor, puesto que gracias a ellos aumentamos nuestra capacidad de almacenamiento en una estancia en la que pasamos mucho tiempo.

 

 

Debido a su función principal (guardar la vajilla, la mantelería, etc) generalmente se ponen cerca de la mesa de comedor para poder tenerlo a mano en caso de visitas inesperadas. 


ENCUENTRA TU APARADOR ENTRE INFINIDAD DE ESTILOS Y DIMENSIONES

Hay aparadores de muchos tipos: aparadores clásicos, aparadores modernos, futuristas, etc. Lo que tienes que procurar, si no quieres romper la línea decorativa de tu salón,  es que el aparador que elijas combine con el estilo que ya tienes. Pero, si queremos dar un punto diferente a la decoración te recomendamos apostar por un estilo retro o vintage que se adaptará a la perfección, tanto si tu comedor es clásico o moderno.

Dependiendo del efecto que queramos transmitir en la decoración, podemos optar por una línea continuista, utilizando el mismo material, color y estilo que el mobiliario del resto de la estancia o apostar por una decoración rompedora, llena de matices y de estilos que se pueden llegar a complementar.

 

 

Tradicionalmente, los aparadores se usaban como un espacio destinado para guardar cuberterías y elementos necesarios para vestir la mesa. Pero, hoy en día, las funciones de estos muebles son múltiples.

 

Productos relacionados

  • Dormitorios lacados

    Martbert te ofrece variedad de dormitorios de matrimonio lacados. En este apartado verás los distint...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online