Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos para el Hogar > Camas Abatibles: ¡Se recogen y no ocupan espacio!

06
ABR
2016

CAMAS ABATIBLES: ¡SE RECOGEN Y NO OCUPAN ESPACIO!

Consejos para el Hogar

Camas Abatibles: ¡Se recogen y no ocupan espacio!

Uno de los problemas más frecuentes que sufren la mayoría de los hogares es la falta de espacio, especialmente en las grandes ciudades. Los fabricantes de mobiliario son conscientes de ello y trabajan para ofrecer muebles funcionales, como las camas abatibles, que ocupen poco y cubran las necesidades de espacio de los hogares.

Una de las piezas estrella en lo que a ahorro de espacio se refiere son las camas que se recogen y quedan totalmente ocultas a la vista. En Martbert somos especialistas en mobiliario para tu hogar, y éste es uno de los mejores recursos para los dormitorios pequeños y para aquellas estancias en las que queremos incorporar una cama adicional para invitados. Lo más interesante de las camas que se doblan es que existen no solo para colchones individuales sino también para colchones de matrimonio, una interesante opción para pequeños apartamentos de vacaciones, para estudios o mini pisos. Si quieres aprovechar más el espacio Lavidalucida.com te da algunos trucos.

 

Ventajas de las camas abatibles


Los diseños de cama abatible actuales poco o nada tienen que ver con los modelos de hace unas pocas décadas. Su concepto ha evolucionado para ir más allá de simples camas que se doblan. Los modelos actuales se integran a la perfección en el dormitorio y quedan totalmente camuflados. Además, los sistemas de apertura y cierre son tan cómodos y seguros que hasta un niño puede manejarlos.

Algunos de los diseños más novedosos además de abatirse se transforman, por ejemplo en un escritorio. Así, durante el día podemos utilizar todo el espacio libre para otras cosas. En el caso de las habitaciones infantiles, este tipo de camas que se recogen son ideales para que los niños tengan un rincón de juegos más espacioso.

Otra de las ventajas más destacables de estas camas que no ocupan espacio es que facilitan enormemente la limpieza, pues evitan que nos tengamos que agachar para barrer por debajo. Además, podemos movernos libremente por la habitación así como abrir los armarios y los cajones con mayor comodidad.

 

Precios de las camas abatibles


Por otra parte, sus precios no son nada elevados. El rango de precios de una cama abatible oscila en la misma horquilla que las camas convencionales y otras soluciones para ahorrar espacio como pueden ser las literas o las camas nido.

Como ves, son muchas las razones por las que se han vuelto a poner de moda las camas abatibles: son bonitas, con diseños y colores muy actuales, resultan igual de cómodas que las convencionales, dejan mucho espacio libre,  facilitan la limpieza y se abren con tanta facilidad que se pueden utilizar a diario en cualquier habitación de la casa.

 

 

¿Quieres un dormitorio con cama abatible?
   

¡En Martbert puedes elegir!

 

 

 

Te puede interesar:

- Consejos para organizar una habitación juvenil

- Retos decorativos: como decorar una habitación de matrimonio pequeña

Productos relacionados

  • Dormitorios cama abatible

    En Martbert te ofrecemos un amplio abanico en camas abatibles para tu dormitorio juvenil. Encontrará...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online