Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Características de las camas compactas bajas

13
DIC
2011

CARACTERÍSTICAS DE LAS CAMAS COMPACTAS BAJAS

Nuevas tendencias en Muebles

Características de las camas compactas bajas

Características de las camas compactas bajas.

 

En este nuevo artículo vamos a hablar de las camas compactas bajas y de sus principales características, con la intención de hacerles más fácil la elección y decoración del dormitorio juvenil de sus hijos.


Las camas compactas bajas podríamos decir que, igual que las camas compactas altas, son unos muebles prácticos que nos permiten aprovechar muy bien el espacio de la habitación juvenil. Aunque, la principal diferencia con las camas compactas altas es que, las camas compactas bajas no constan de cama secundaria.


Entramos ya en el análisis de los dormitorios cama compacta baja. Las camas compactas bajas las podemos dividir en camas con ruedas o sin ruedas. Las que llevan ruedas su altura es de unos 70cm y las camas sin ruedas su altura es de unos 65cm, lo que supone una altura muy adecuada si tenemos niños pequeños. Tanto unas como otras se puede escoger diferentes opciones para poner debajo de la misma cama: cuatro contenedores, un baúl + dos contenedores, dos cajones + dos contenedores, cuatro cajones + dos contenedores o dos baúles.  Estas camas, en general, usan un colchón de 190x90cm aunque existen otras posibles medidas. En cambio no precisan de somier ya que el colchón descansa sobre una base de madera.


Así que, finalmente, con todas las anteriores características podemos decir que este tipo de dormitorio juvenil es perfecto para las habitaciones dónde solamente queremos poner una cama, pero que con los baúles o contenedores de abajo queremos aprovechar de manera práctica el espacio y tener una habitación juvenil divertida decorada a nuestro gusto.

Productos relacionados

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online