Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito

11
JUN
2012

COLCHONES LA PREMIER

Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles

Colchones La Premier

Colchones La Premier

 

 

Queremos aprovechar esta nueva entrada en el Blog de Martbert para presentar una nueva línea de colchones. Vamos a analizar las características más destacadas con la intención de hacerle más fácil la elección del colchón más adecuado para su descanso.

 

 

Como podrán ver en nuestra página web, hemos dividido los colchones en dos categorías: colchones con muelles y colchones sin muelles.

 

 

Los colchones con muelles La Premier nos ofrecen dos tipos diferentes de muelles.

 

 

 

 

En primer lugar tenemos colchones con muelle ensacado: este tipo de colchón consta de carcasa de muelles ensacados independientes, varilla de contorno de acero que aportan una firmeza y durabilidad excelente, refuerzos perimetrales para evitar las deformaciones laterales y centrales, acolchado con viscoelástica y/o látex 100%, tiene capas de eliocel y fibras antialérgicas en ambas caras, tejido strech de última generación calidad premium, platabanda con tejido 3D transpirable, 4 asas verticales para una cómoda manipulación del colchón y tratamiento antiácaros.

 

 


Por otro lado tenemos colchón con muelle bicómico: que consta de carcasa de muelle bicómico con sistema bonell extrafirme, varilla de contorno de acero que aportan una firmeza y durabilidad excelente, refuerzos perimetrales para evitar las deformaciones laterales y centrales, acolchado mediante capas de eliocel y fibras antialérgicas en ambas caras, tejido pique de calidad superior, 4 válvulas de aireación y tratamiento antiácaros.

 

 


Los colchones sin muelles La Premier que nos ofrecen tres tipos distintos de espumas de alta calidad.

 

 

 

 

Empezamos con los colchones con látex: que consta de núcleo de látex 100%, 7 zonas de descanso para un mejor confort en los distintos puntos de presión del cuerpo, desenfundable mediante funda exterior e interior con cremallera, tejido strech de última generación calidad premiu y tratamiento antiácaros.

 

 


El siguiente colchón sin muelles es el Eliocel: consta de núcleo eliocel de alta densidad, acolchado con fibra de poliester, tejido de algodón de alta calidad exclusivo e innovador ideado especialmente para dormitorios juveniles, desenfundable mediante funda exterior e interior con cremallera oculta, transpirable, indeformable, anatómico y con tratamiento antiácaros.

 

 


Finalmente tenemos el colchón con viscoelástica: nos ofrece un núcleo de alta densidad de viscoelástica de alta densidad en el topper sensible a la presión y temperatura, acolchado capitoné sistema tapa - tapa a una cara, tejido strech combinado de última generación elástico transpirable y súper suave, desenfundable con cremallera núcleo interior y topper, indeformable, anatómico, atérmico y con tratamiento antiácaros.

 

 


Cualquiera de los colchones La Premier les ofrecen la mejor calidad con los mejores precios que podrá encontrar, solamente tendrá que escoger el mejor para sus necesidades y su buen descanso.

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online