Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > ¿Cómo decorar dormitorios de matrimonio?

06
JUN
2016

¿CÓMO DECORAR DORMITORIOS DE MATRIMONIO?

Consejos de decoración

¿Cómo decorar dormitorios de matrimonio?

Si quieres conseguir un dormitorio de matrimonio siguiendo las últimas tendencias en decoración no te pierdas los consejos que te damos en este post. Te damos las claves para decorar dormitorios de matrimonio modernos y funcionales.

La primavera es el momento perfecto para dar un aire nuevo a nuestro hogar. Los días largos y soleados invitan a cambiar el color de paredes con las tonalidades más actuales, con lo último en papeles pintados y, por qué no, restaurar un mueble antiguo.

La decoración de dormitorios de matrimonio puede dar mucho juego si acertamos con la distribución, los colores y los materiales. Con unos pocos complementos tu habitación cobrará fuerza y protagonismo.

 

Dormitorio de matrimonio rústico


Si éste es tu estilo decorativo preferido, úsalo en tu dormitorio de matrimonio. Los materiales como la forja, el mimbre y la cuerda combinados con tonalidades tierra, verdes o azules son el conjunto perfecto.

El cabezal de la cama puede ser de forja o de madera, al igual que las mesitas de noche. La madera es otro de los materiales estrella para el estilo rústico. Ten en cuenta que lo mejor es utilizar muebles de aspecto envejecido, con lacas de acabado mate y vetas a la vista para obtener un aspecto rústico, vintage o étnico.

Además de la forja puedes usar otros metales como el oro envejecido o el cobre, que encajan a la perfección en este tipo de ambientes.

 

Dormitorio de matrimonio de diseño


Si prefieres los ambientes vanguardistas te aconsejamos que elijas muebles de líneas  sencillas y puras. Para darle un aire más minimalista puedes utilizar como color de base el blanco combinado con gris, tanto en las paredes como en los muebles. Los muebles con lacados brillantes y claros potenciarán la luminosidad de tu dormitorio de matrimonio y conseguirán un ambiente muy moderno y actual. Puedes utilizar toques de color en contraste (rojos, morados, turquesas…) en la ropa de cama y en los objetos decorativos para romper la monotonía.

Los metales preferidos para este tipo de ambientes son el acero, los dorados y los plateados. Estos dos últimos se deben utilizar con mesura para no recargar el ambiente. Para utilizarlos en la decoración de dormitorios de matrimonio, lo mejor es pintar las paredes de blanco y añadir detalles en oro o plata.

En cuanto a la iluminación, triunfan las lámparas minimalistas: las lámparas de mesita colgantes tipo bulb sujeta por un cable de color a juego con el resto de la decoración. El resultado es de lo más original. En Decoracion.facilisimo.com, podrás encontrar más ideas sobre cómo de decorar un dormitorio de matrimonio modernos.

 

 

¿Con cuál de estas ideas te quedas?

 

Si te has quedado con ganas de más echa un vistazo a:

- Cómo decorar tu dormitorio según el FengShui

- Decora tu dormitorio con un toque primaveral

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online