Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > Cómo decorar tu casa con muebles de diseño

07
MAR
2017

CÓMO DECORAR TU CASA CON MUEBLES DE DISEÑO

Consejos de decoración

Cómo decorar tu casa con muebles de diseño

La decoración de una casa es una tendencia que cada vez gana más adeptos. Y es que gracias a internet y las nuevas tecnologías, la gente tiene un mayor acceso a todo tipo de información debido a la gran cantidad de información existente en las páginas web, revistas digitales y tiendas online especializadas en decoración. Por tanto, es completamente normal que las personas tengan un mayor interés en la decoración de su hogar. Si tu objetivo es conocer las posibilidades del mercado y saber cómo decorar tu casa con muebles de diseño, este artículo te interesa.

Para mucha gente los armarios de diseño son los mejores ya que son muebles modernos y de gran calidad. Sin embargo, mucha gente piensa que los muebles de diseño son caros, de lujo y poco accesibles, por ello, te invitamos a que leas el artículo y te pienses dos veces ese comentario. Es cierto que los muebles de diseño son piezas de una calidad especial, pero no están peleadas con tu cartera. ¡Sigue nuestros consejos y ya verás cómo cambias de opinión!

 

 

Muebles de diseño: modernidad



¿Por qué elegir muebles de diseño? Mucha gente renuncia a decorar su casa a su gusto cuando el presupuesto supera sus posibilidades económicas. Los armarios de diseño son piezas de gran calidad que lucen muy bien en cualquier ambiente. Las habitaciones que tienen muebles de este tipo suelen ser espacios originales a la par que modernos.

El diseño es importante ya que los armarios de diseño son bonitos y están para lucir y destacar cualquier espacio. No es lo mismo un dormitorio juvenil de diseño que uno clásico. Lo mismo ocurre con el baño, unos aparadores de diseño cambian totalmente el diseño de la habitación.

 

Muebles de diseño: el precio



Uno de los puntos fuertes de este tipo de muebles es que son robustos, de calidad y duraderos. Por supuesto, a mucha gente le gusta estar a la moda y comprar muebles de diseño ya que es una de las tendencias del mercado. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse ese lujo, una idea para evitarlo es comprar muebles de diseño con un toque atemporal. De esta forma, podrás juntarlos con otras piezas clásicas sin renunciar al diseño o al precio.

No te olvides que lo más caro no tiene por qué ser lo mejor. Siempre puedes optar por elegir armarios de diseño acorde a tus posibilidades y estilo y rodearlos con otros similares y más baratos. Por ejemplo, puedes optar por poner en cada habitación un mueble de diseño y hacerlo el rey de la estancia, siempre y cuando lo rodees con otras piezas. ¡Ya verás cómo tu casa desprende clase y estilo! ¡Serás la envidia de tus vecinos y amigos!

 

 

Muebles de diseño: un salón de calidad



El salón de tu casa suele ser el corazón de la casa ya que es donde pasamos más tiempo. Si te gustan los muebles de diseño y eres de los que quieres un salón moderno, este apartado te interesa. Una interesante forma de decorar el salón de tu casa es incorporar sofás de diseño. Los sofás de diseño son una interesante opción para ganar espacio y darle un toque de lujo a tu salón. Los sofás de diseño aúnan estética, confort y calidad. Existe una gran variedad de sofás, y a veces es difícil elegir, una idea es el famoso sofá chester. Si todavía no tienes las ideas claras te recomendamos una rinconera o sofá cama en polipiel. Así, tus visitas tendrán un sitio donde dormir y tú hogar un mueble de calidad.

Si eres de los que te gustan los espacios amplios, ¿por qué no eliges sofás de diseño tipo chaise-longue? ¡No tendrás problemas de espacio! Por supuesto, no te olvides que hay una gran variedad de materiales, piel, telas, polipiel, etcétera. De ti depende elegir los acabados.

Los aparadores de diseño son muebles fundamentales que no pueden faltar en cualquier salón comedor que se precie. Esto se debe a que los aparadores son muebles que usamos para guardar todo tipo de objetos, desde el uso cotidiano para almacenar los platos, cubertería y mantelería a libros, adornos y complementos.

Los aparadores de diseño son un tipo de mueble que se puede usar en distintas habitaciones, como el baño o salón. Por ello, es buena idea acertar con un aparador que encaje en nuestro estilo ya que es una pieza de gran calidad que le da un toque diferente a cualquier estancia. En la actualidad está de moda el uso de aparadores de diseño con un toque vintage para ver la televisión. Y es que este tipo de mueble es ideal para adornar la pared y alojar cualquier cosa.

Libros, lámparas o un cuadro encima pueden ser combinados para conseguir diferentes estilos como el clásico o industrial. Por último, si optas por aparadores de diseño para tu salón no te olvides de escoger una mesa central del mismo estilo. La colocación de una mesilla de diseño en el centro del salón acorde con complementos y otros muebles de calidad como los aparadores de diseño cambiará por completo tu salón comedor.

 

Dormitorios de diseño



Si eres un apasionado de los muebles de diseño, sin duda tu dormitorio debe incluirlos. Un dormitorio de matrimonio de diseño es una excelente opción para todo tipo de parejas. La cantidad de estilos que ofrecen los materiales de este los armarios de diseño permite múltiples opciones y combinaciones. Lo bueno de estas piezas es su durabilidad y comodidad.

Por ejemplo, los armarios empotrados son perfectos para un dormitorio de matrimonio de diseño ya que los usaremos todos los días, y siempre es bueno que sean muebles de calidad y duraderos. Por supuesto, la elección de muebles de diseño para un dormitorio debe ser acorde a nuestro estilo (clásico, vintage, industrial, minimalista o tribal).

No podemos olvidarnos de nuestros hijos a la hora de decorar un dormitorio juvenil de diseño. Para conseguirlo, debemos tener en cuenta los gustos, la funcionalidad y la estética de la habitación. Los muebles de diseño son piezas distintivas que tus hijos merecen tener, y a veces sólo necesitas una sola para cambiar el estilo de la habitación. Una idea con la que seguro aciertas es con la compra de un puf o una silla de diseño, un mueble ideal para la gente joven.

En caso de que no quieras hacer una gran inversión, opta por pequeños cambios como incorporar mesillas de noche o aparadores de diseño. Acompáñalos de complementos y accesorios (cuadros, lámparas, mantas, etcétera) acorde tu estilo y verás cómo aciertas.

Marca la diferencia en tu casa y opta por los muebles de diseño. ¡No te arrepentirás! Si todavía no sabes dónde encontrar armarios de diseño, no lo dudes y visita nuestra página web, allí tienes toda la información que necesitas.


Si te has quedado con ganas de más, en Dominiomundial encontrarás ejemplos de muebles de diseño

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online