Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Como escoger el mejor sofá

13
ENE
2012

COMO ESCOGER EL MEJOR SOFÁ

Nuevas tendencias en Muebles

Como escoger el mejor sofá

Como escoger el mejor sofá

 


Los sofás son una parte muy importante de la decoración de una casa, y según como lo coloquemos y el tipo de sofá nos dirá mucho de nuestra casa. Existen sofás de multitud de formas, estilos, colores, tejidos, etc. Por supuesto la elección depende de varios factores: el estilo de nuestro hogar, el espacio disponible, los miembros de la casa, el uso que le solemos dar, etc.


Hoy vamos a ver los distintos modelos que nos podemos encontrar y cuáles son las ventajas de cada uno.

 


El primero y más reclamado hoy en día es, sin duda, el chaisselongue. Es muy cómodo ya que puedes reclinarte en él y es perfecto para salones de estética moderna y que sean rectangulares. A continuación vemos un ejemplo.

 

 

 

 

 

En salones cuadrados los sofás que mejor quedan son los llamados sofás 3+2, es decir, uno de 3 plazas y otro de 2 plazas formando una L. Es el que cuenta con más número de asientos por lo que es perfecto para familias grandes. A continuación vemos un ejemplo de sofá de 3+2.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los sofás de 3 plazas son muy usados actualmente debido a la escasez de metros en las viviendas y es perfecto para parejas jóvenes. A bajo podemos ver un sofá de 3 plazas.

 

 

 

 

Finalmente nos queda hablar de las butacas. La butaca es un elemento absolutamente personal y existen modelos muy diversos. Una butaca puede ser un elemento que combine con el sofá que ya tengamos o podemos escoger una butaca completamente diferente que nos de un toque original y de estilo a nuestro salón. A parte podemos encontrar butacas relax, muy cómodas y prácticas.

 

 

 

 

 

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online