Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > Consejos para decorar tu jardín

14
JUL
2015

CONSEJOS PARA DECORAR TU JARDÍN

Consejos de decoración

Consejos para decorar tu jardín

Una de las claves para elegir correctamente los muebles de jardín es saber de cuánta superficie disponible contamos. No es lo mismo amueblar una terraza, un porche o un jardín grande. En el primer caso será suficiente con colocar un par de tumbonas y una mesa auxiliar junto con algunos complementos. Si se trata de un porche podemos colocar unos conjuntos de jardín de tamaño mediano. Solo si disponemos de una superficie amplia podremos comprar muebles de tamaño grande y disfrutar de un comedor al aire libre.

 

DECORAR TU JARDÍN SEGÚN EL ESPACIO


En los espacios pequeños es fundamental que los muebles no sobrecarguen y dejen zonas de paso suficientemente amplias como para no tropezar. Las tumbonas son muy prácticas y cómodas pero si queremos disponer de más zonas de asiento en poco espacio la mejor solución son los bancos. Unas sillas plegables y una mesa extensible son el mejor recurso si lo que queremos es contar con una zona de comedor para algunas ocasiones. Los muebles plegables y apilables quedan perfectamente recogidos sin apenas ocupar espacio.


Los espacios medianos y grandes ofrecen muchas posibilidades. En los porches y jardines los muebles de exterior cobran mayor protagonismo.


En estas zonas podemos utilizar muebles de mayor tamaño y también dar rienda a nuestra imaginación para diseñar un lugar al aire libre donde sentirnos tan cómodos como en un salón convencional. Una buena idea es colocar un sofá y unos sillones con unos cojines mullidos, un conjunto de comedor, con mesa y sillas,  y complementarlo con unos maceteros grandes, una tumbona y unos puntos de iluminación estratégicamente situados. Para aportar sombra nada mejor que una pérgola que nos ayudará a estar más frescos.


Los muebles de salón exterior de tipo modular son muy versátiles, puesto que las piezas se pueden mover y configurar de distintas maneras, según las necesidades de cada momento.


Un aspecto fundamental a la hora de elegir muebles de jardín es que estén realizados con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, como el sol y la humedad, para que no se deterioren y así podamos disfrutarlos por largo tiempo.
Los muebles de jardín que encontrarás en muebles Martbert  están fabricados con materiales ligeros y resistentes. Son materiales como el polietileno de alta calidad, con estabilizador de rayos ultravioleta, que mantiene al color inalterable, la teca sintética, compuesta por PVC macizo y pigmentos resistentes a la lluvia y al sol,y el aluminio anodizado, que no se decolora ni se oxida. Los tejidos para las fundas y cojines llevan un tratamiento de Teflón® que los protege de las manchas y las decoloraciones.

Artículos Relacionados:

- TENDENCIAS EN DECORACIÓN: CÓMO PREPARAR UNA FIESTA EN EL JARDÍN

- DECORACIÓN DE TU HOGAR EN PRIMAVERA Y VERANO: COMPLEMENTOS QUE TE AYUDARÁN

Productos relacionados

  • Conjuntos de jardín

    En este apartado podemos encontrar diferentes conjuntos de muebles de jardín, ya sean mesas y sillas...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online