Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > Consejos para las reformas de habitaciones infantiles

13
MAY
2014

CONSEJOS PARA LAS REFORMAS DE HABITACIONES INFANTILES

Consejos de decoración

Consejos para las reformas de habitaciones infantiles

Las habitaciones infantiles quizá sean las estancias de la casa más difíciles de decorar ya que los niños crecen con rapidez y sus necesidades cambian a toda velocidad.

 

DE BEBÉS A NIÑOS, UN CAMBIO QUE CRECE CON SUS GUSTOS

Cuando llega un peque a casa optamos por los diseños de habitaciones para bebés para crear su espacio. Antes de que nos demos cuenta, nuestro peque ha crecido muchísimo. Empieza a hablar, a caminar… Sus juegos y sus necesidades han cambiado completamente. Llega el momento de redecorar adaptándolo a su edad.


Esta etapa es algo más duradera pero pronto se siente mayor y rechaza los muebles y accesorios que tanto le gustaba hasta hace poco y tenemos que buscar habitaciones juveniles para adecuar su dormitorio.

 

5 TIPS PARA HACER QUE EL CAMBIO SEA LO MÁS ECONÓMICO POSIBLE

Todo este proceso, además de laborioso, puede resultar antieconómico al vernos obligados a redecorar completamente su dormitorio cada poco tiempo.
Por eso hemos querido traerte hoy unas cuantas ideas y trucos para decorar la habitación de tu peque con mucho gusto y poco gasto. Además, te traemos sugerencias para elegir un dormitorio que crezca al mismo tiempo que lo hace tu hijo o hija.

 

  1. El primer paso: cuando es bebé

    Durante los primeros meses básicamente necesitas, además de la cuna, un cambiador y espacio para guardar su ropita y sus juguetes. Cuando sea algo mayorcito, algo que no puede faltar en su dormitorio, además de la zona de descanso, es un rincón para jugar.

     

  2. Los muebles abatibles, la mejor opción

    Lo más aconsejable es que elijas un mueble con cuna convertible que comienza como cuna y cambiador y evoluciona a cama. Llegado este punto, coloca la cama en una esquina, a lo largo de una pared y ganarás espacio libre. Con unos cuantos cojines, la cama se convertirá en un sofá durante el día. Una mesa y una sillita de su tamaño son el complemento ideal para poder pintar o jugar con plastilina.

     

  3. Cajoneras que son bibliotecas y baldas que complementan

    Para organizar su cuarto dispones de muebles fantásticos, como cajoneras que son biblioteca al mismo tiempo. Las baldas serán un aliado perfecto para colocar todo aquello que no pese demasiado, como colecciones de muñecos o peluches.

     

  4. Cajas apilables, Accesorios de almacenaje y vinilos

    Y como es probable que necesites más almacenaje no dudes en comprar cajas apilables de divertidos colores, que puedes personalizar con adhesivos vinílicos de sus personajes favoritos.

  5. Otra opción es colocar accesorios de almacenaje que se cuelgan del techo y se pueden llenar de juguetes.

     

  6. Muebles compactos

    Los muebles juveniles compactos, con cajoneras bajo la cama son muy prácticos para el almacenaje. Si incluye una cama, podrá invitar a sus amigos a dormir.

    Las posibilidades de los muebles compactos son infinitas. Algunos sustituyen las cajoneras por puertas. De esta forma tenemos gran profundidad y anchura para colocar objetos grandes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook, Google+ y Twitter

 

 

Artículos Relacionados:

- TENDENCIAS PARA EL DORMITORIO DE TUS HIJAS DE COLOR ROSA

- IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE DORMITORIOS JUVENILES PEQUEÑOS

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online