Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Consejos útiles para decorar comedores para pequeños espacios

23
DIC
2011

CONSEJOS ÚTILES PARA DECORAR COMEDORES PARA PEQUEÑOS ESPACIOS

Nuevas tendencias en Muebles

Consejos útiles para decorar comedores para pequeños espacios

Consejos útiles para decorar comedores para pequeños espacios

 


Actualmente  podemos encontrarnos  fácilmente un espacio reducido que queremos decorar con  gusto y estilo, pero  intentando  que sea salón, comedor, zona para guardar nuestro menaje y nuestros libros.


Es fácil pensar que un espacio pequeño no es posible decorarlo a nuestro gusto, armonizado  y sea a la vez práctico.


Primero mediremos bien el espacio, es muy importante para evitar poner un mueble para el salón-comedor que no cabe o que quede tan justo y apretado que nos cree un ambiente agobiante.


Existen comedores para pequeños espacios, son comedores modulares y nos ofrecen diferentes medidas, con diseños y colores que se adaptan a sus necesidades.


Por ejemplo, si queremos un salón comedor moderno nos podemos fijar en la siguiente composición: mueble comedor Tivity 190.

 

 

 

 

 

 

 

 

Como  podemos ver en  esta composición tenemos un espacio moderno y práctico. El mueble auxiliar TV lleva unos cómodos contenedores debajo que nos permiten tener mucho espacio adicional, tenemos también estanterías, una mesita de centro con cristal que da una sensación de amplitud, y finalmente un mueble separador con estantes y ruedas,  que nos  permitirá  moverlo hacia donde más nos interese.

 

Un secreto importante es usar colores que no empequeñezcan, en este caso los muebles son  de color blanco, que da más luminosidad y amplitud. También podemos jugar con el color de las paredes y añadir detalles en los colores que más nos gusten.


Como vemos, solamente utilizando  los muebles adecuados  podemos decorar el comedor que queremos.

 

 

 

Productos relacionados

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online