Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > Cuatro elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar

29
ENE
2015

CUATRO ELEMENTOS DECORATIVOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU HOGAR

Consejos de decoración

Cuatro elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar

¿Quieres saber si tu hogar está a la última?

A continuación enumeramos cuatro elementos que deberías tener en tu hogar para que tengas una decoración a la moda. ¿Preparada para descubrir si tu hogar sigue las últimas tendencias en decoración?

 

ESPEJOS: APUESTA POR LA AMPLITUD

Los espejos son un recurso fácil para la decoración, aportan amplitud, por lo que funcionan muy bien en las estancias de dimensiones reducidas.

 



Si los empleamos bien, servirán para crear composiciones especiales, que aportarán carácter al espacio. 
Hay muchos tipos y formas de espejos: redondos, clásicos, cuadrados, vintage,… con marco o sin,  es un elemento que dará un toque moderno a tu hogar.

 

                                         
 
                             “La decoración con espejos aporta iluminación a tu estancia”

Los espejos quedan especialmente bien en el recibidor y son muy prácticos,…
Los recibidores acostumbran a ser pequeños,  así que aprovecha este espacio, para poner un espejo o una composición de varios.
Los espejos también se usan, en dormitoriosvestidores,  pero últimamente hay una tendencia que consiste en poner espejos encima del sofá.

 


LA NUEVA TENDENCIA.
CUADROS DE DIFERENTES TAMAÑOS: EL DESORDEN

Es muy habitual utilizar la pared de detrás del sofá como expositor de cuadros.


     

 

     “Las composiciones o grupos de cuadros ofrecen interesantes recursos visuales” 
 
Incluso puedes hacer formas con un conjunto de cuadros o imágenes. Nuestro consejo es que si utilizas cuadros de tamaño similar debes distribuirlos simétricamente.
Si el espacio de la estancia es reducido, coloca los cuadros verticalmente. El techo parecerá más amplio y se incrementará  la sensación de holgura.
Otra buena opción es colocar los cuadros sobre una estantería o una superficie plana y combinar la composición con representaciones pictóricas colgadas en la pared, aportará dinamismo visual al ambiente.

 

                                               
 
No podemos ser excesivos y evitar que nuestro hogar sea una galería de arte, no se trata de poner cuadros en todas partes. Te aconsejamos que agrupes los cuadros y definas áreas, será más atractivo.
La decoración con cuadros ayuda a reforzar el estilo de nuestro hogar y aporta personalidad al ambiente.

LAS VELAS: UN TOQUE ROMANTICO Y NATURAL


Las velas son un elemento decorativo muy romántico y sirven para decorar pequeños rincones de nuestro hogar. Las velas aportan calidez y armonía al ambiente. 

Podemos mezclar las velas con hojas secas, colocamos en un recipiente de cristal o en una bandeja, velas de distinto tamaño y las mezclamos con hojas secas. De esta manera, conseguiremos esa armonía de la que hablábamos. Las velas aportan un toque natural a nuestro ambiente que quedará genial con las hojas secas.

 

 

Cuando vayamos a decorar un ambiente con velas, tendremos en cuenta su color y que este no desentone con el de la estancia.

LOS VINILOS: PERSONALIZA TU AMBIENTE

 

 

Los vinilos decorativos ya sean en forma de imagen o de frase aportan inspiración y transmiten tu personalidad. Escoge una imagen o una cita célebre con la que te sientas identificado y fíjala en cualquier pared de tu casa, cada vez que la veas te llenarás de energía positiva.
 

Los vinilos se utilizan muchísimo en la decoración de los dormitorios juveniles, dan un toque juvenil y muy moderno.

 

Productos relacionados

  • Comedores modernos

    En Martbert te ofrecemos un amplio catálogo de comedores modernos de formas minimalistas y funcional...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online