Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > Cunas modernas: estilo y funcionalidad

10
OCT
2016

CUNAS MODERNAS: ESTILO Y FUNCIONALIDAD

Consejos de decoración

Cunas modernas: estilo y funcionalidad

Si te has detenido a leer este artículo es muy probable que estés buscando ideas para cunas modernas porque estás esperando un bebé. En ese caso te damos la enhorabuena por partida doble: por la llegada de tu peque y porque has llegado al lugar perfecto donde encontrar un sinfín de cunas multifuncionales y muy, muy bonitas.


Buscar mobiliario para bebé es una tarea muy ilusionante pero también nos puede sembrar de dudas. Queremos que todo sea perfecto, bonito, cómodo y seguro y esto requiere planificar bien todos los detalles de su habitación.

 

Ventajas de las cunas convertibles

 

Si ya has decidido el color de las paredes, los textiles y la temática de la decoración del dormitorio de tu bebé y has dejado la elección de los muebles para el final, has hecho lo correcto. Ahora puedes comprar muebles que coordinen en estilo y en color con el resto de la decoración. Si eliges unos muebles de calidad, te durarán por mucho tiempo. En este sentido, una de las mejores opciones con las cunas convertibles, ya que están llenas de ventajas.


En primer lugar, las cunas convertibles son perfectas para los dormitorios pequeños, ya que son muy compactas, apenas ocupan espacio pero son versátiles y funcionales. En muy poco espacio tenemos a mano todo lo que necesitamos para el descanso y el aseo del bebé y por eso se convertirán en el elemento principal del dormitorio.


Otra de las grandes ventajas de este tipo de cunas modernas es que nos van a durar mucho más que una cuna convencional, ya que le vamos a sacar más partido cuando el bebé crezca. Las cunas convertibles tienen una zona para el colchón y un cambiador, además de baldas y cajones que nos ayudan a tener todo recogido y a mano. Algunos modelos incorporan bañera y armario. Pero, cuando tu bebé ya tiene edad para abandonar la cuna, se transforman con pocos movimientos en una cama con mesita de noche y escritorio. Incluso pueden tener cama nido.


Como ves, estas cunas modernas son muy compactas pero disponen de espacio de almacenaje para guardar todo lo necesario. Además, tienen infinitas posibilidades de combinación con otros elementos: podemos añadir  armarios, cómodas, sinfonieres, estanterías o cualquier módulo que necesitemos.


Finalmente, un último consejo. Además de ser bonitas y prácticas, las cunas deben cuidar al máximo los elementos de seguridad. Por eso, nuestra recomendación que que compres la cuna de tu bebé en una tienda de confianza que disponga de una catálogo amplio de cunas convertibles modernas con pintura no tóxica, con la separación correcta entre barrotes y con cierre de seguridad para el lateral abatible.

 

Si te has quedado con ganas de más, en Viajesimaginarios podrás ver algunas ideas de cunas modernas para decorar la habitación de tu bebé.

 

 

También te puede interesar:

- Lo último en cunas convertibles se llama Kube. ¡Conócelo!

- Diferentes colores para las cunas de tu bebé

Productos relacionados

  • Cunas convertibles

    Martbert te ofrece una gran variedad de cunas convertibles para utilizar el mismo mueble cuando tu b...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online