Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos para el Hogar > Decora tu hogar con 5 ideas Low Cost

22
OCT
2013

DECORA TU HOGAR CON 5 IDEAS LOW COST

Consejos para el Hogar

Decora tu hogar con 5 ideas Low Cost

Decorar nuestro hogar con buen gusto y presupuesto ajustado no parece fácil pero con algo de imaginación y los consejos que te damos en este artículo se convertirá en una labor muy gratificante. Con poco esfuerzo conseguirás que tu casa parezca otra.

1.    Antes de comenzar, tómate unos días para estudiar cuáles son tus prioridades y qué partes de la casa necesitan mejora. Visita tiendas de muebles y de bricolaje para ponerte al día sobre las tendencias, precios y calidades. O bien consulta catálogos online de muebles, te ayudaran a inspirarte y comparar precios, te recomendamos el nuestro, claro, el de martbert.es. El tiempo empleado te servirá para elegir los muebles con mejor relación calidad/precio. Haz un presupuesto con todo lo que necesitas y ponte manos a la obra.


2.    Sigue la regla de las tres R: reducir, reciclar y reutilizar. Dar una nueva vida a objetos en desuso es útil para contribuir a la conservación del medio ambiente y para ahorrar dinero. Vende o regala todo lo que ya no necesites. Restaura objetos. Crea centros de mesa o jarrones con botellas de cristal u otros recipientes. Compleméntalos con velas, flores secas, piedras, conchas…


3.    Pintar las paredes es una solución económica y que podemos realizar nosotros mismos sin esfuerzo. Además, lograremos un resultado vistoso que dará un nuevo aire a nuestro hogar. Actualmente dispones de una amplia gama de tonalidades combinables entre sí y de fácil aplicación. Puedes utilizar un color fuerte en una de las paredes y un tono claro de la misma gama o neutro en el resto de la estancia para no reducir visualmente el espacio. Para terminar, coloca unos detalles de vinilo adhesivo, espejos o cuadros en algunas paredes.


4.    El baño y la cocina se pueden renovar utilizando pinturas especiales para azulejos. En un abrir y cerrar de ojos tendrán un aspecto completamente diferente. Cambia el espejo del baño. Compra un mueble nuevo que puedas montar tú mismo en casa. Cambia las cortinas de la bañera por unas alegres que hagan juego con el color de las paredes y de las toallas. Si tienes baldas en la cocina o en el baño, coloca cestos y botes para mantener todo ordenado. Cambia las cortinas de la cocina por unas a juego con los colores de las paredes. Por último, unos cuadros con motivos relacionados con la naturaleza son el complemento ideal para completar la decoración.

5.    Cambiar de lugar los muebles del dormitorio y del salón es la solución para reinventar el espacio y aportar dinamismo. Para terminar, cambia los textiles y las lámparas auxiliares, te recomendamos la página que encontrarás en este enlace para consultar modelos y marcas de lámparas. Las cortinas y estores ya confeccionados son económicos y fáciles de colocar. Ropa de cama nueva, cojines a juego y unos cuadros o fotografías son elementos imprescindibles. Puedes cambiar el sofá (te mostramos posibilidades low cost en este enlace), pero si no tienes presupuesto puedes tapizarlo o coser una funda a medida. Las habitaciones juveniles quedarán geniales si apilas cajas grandes en colores alegres. Servirán para guardar objetos y como mesas auxiliares, también puedes inspirarte en la página que te recomendamos en este enlace, podrás ver nuevas y frescas ideas.

 

Artículos Relacionados

DOS OPCIONES EN RENOVACIÓN DE MOBILIARIO: RESTAURAR MUEBLES O COMPRARLOS NUEVOS


LAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN DEL 2013

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online