Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos para el Hogar > Decoración DIY (Parte I)

23
AGO
2012

DECORACIÓN DIY (PARTE I)

Consejos para el Hogar

Decoración DIY (Parte I)

La decoración DIY (parte I)

 

 


La decoración DIY, o lo que es lo mismo “Do it yourself” o “Hazlo tú mismo”, es una buena opción en decoración para nuestro hogar. Nos encanta porque permite personalizar al máximo la decoración de nuestra casa, dar rienda suelta a nuestra creatividad y tener un resultado original y único ahorrando mucho en la típica decoración.

 

 


Existen muchos proyectos DIY de todo tipo, pero nos vamos a centrar hoy en pequeños proyectos fáciles de realizar y enfocados en la decoración ornamental, que harán que las habitaciones de tu casa luzcan mucho más bonitas.

 

 


Empezamos con una genial y fácil idea para crear unos originales estantes que según el color con el que los pintemos nos servirán para diferentes estancias de nuestra casa, por ejemplo el recibidor o para la habitación juvenil. Como vemos en la imagen de abajo es tan simple como utilizar unos antiguos cajones, pintarlos de colores que se adapten a la habitación y colgarlos con gracia.

 

 

 

 


En el siguiente ejemplo tenemos un práctico y a la vez decorativo cuadro para colgar nuestros collares, brazaletes, etc. En este caso necesitamos encontrar un bonito marco el cual podernos pintar del color que más nos guste; a continuación escogeremos una tela original y la colocaremos como fondo de cuadro; finalmente le clavaremos en el fondo algunas agujas de cabeza o chinchetas más bien grandes y de colores originales, que nos servirán para colgar nuestra bisutería. Como vemos el resultado es genial, original y quedará perfecto en nuestro dormitorio de matrimonio.

 

 

 

 


Finalmente te proponemos unos divertidos jarrones hechos con botellas de vino. Es tan fácil como conseguir botellas vacías que nos guste la forma que tengan. Luego tenemos que comprar un espray de pintar del color que más nos guste. En el caso de la imagen de abajo nos hemos decantado por el blanco. A continuación si queremos darle algún dibujo concreto lo más fácil es, con una cartulina crear una plantilla con la forma o dibujo que queremos estampar en la botella y colocar la plantilla fijada encima de la botella. Solo nos quedará pasar el espray. Como resultado tendremos unos originales jarrones que nos quedarán genial ya sea para el baño o en nuestro comedor.

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online