Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos para el Hogar > Decoración DIY (Parte II)

14
NOV
2012

DECORACIÓN DIY (PARTE II)

Consejos para el Hogar

Decoración DIY (Parte II)

Decoración DIY (Parte II)

 

 


Seguimos dando algunas ideas que ya empezamos hace unos días a través de la decoración DIY, o lo que es lo mismo “Do it yourself” o “Hazlo tú mismo”, como ya comentamos  es una buena opción en decoración para nuestro hogar. Nos encanta porque permite personalizar al máximo la decoración de nuestra casa, dar rienda suelta a nuestra creatividad y además con un presupuesto bajo.

 

 


Empezamos con un pequeño proyecto que nos servirá para decorar nuestra mesa de comedor en alguna velada especial o para decorar el recibidor de nuestra casa. Como vemos en la siguiente foto lo que tenemos que hacer será escoger algún vaso de cristal, en este caso hemos escogido uno grande con dos de pequeños, tener preparados pequeños tronquitos, los cuales cortaremos previamente para que sean a misma medida y finalmente los pegaremos en el vaso de cristal. Para finalizar nuestro trabajo y ver el resultado pondremos una pequeña vela en el interior y ya verás el fantástico resultado que obtienes.

 

 

 

 

 

A continuación te presentamos un proyecto que te puede ayudar a llenar esos pequeños espacios que no sabes exactamente qué mueble poner. Te presentamos un pequeño sofá pero hecho con pales. En este caso lo podrías utilizar para poner en ese rincón que te queda debajo de la escalera, en una habitación de invitados o incluso en el mismo salón comedor. Existen diferentes variedades, en este caso necesitaríamos un pale o comparar unas maderas y crear tu mismo un pale el cual puedes poner o no unas pequeñas ruedas. Una vez tienes el pale de medida adecuada solamente te quedará coger un colchón y ponerle una funda como base del sofá i decorarlo encima con cojines y mantas.

 

 

 

 



Finalmente vemos una solución para los comedores y sobre todo para completar la comodidad de nuestro sofá. Le podríamos dar varias utilidades, pero la presentamos como un puf o un extra asiento para nuestro salón comedor. Es tan fácil como escoger una caja grande ya sea de plástico o madera y poner bien enganchado un cojín con una tela que nos quedé bien con el sofá y la decoración de nuestro comedor.

 

 

 

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online