Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Dormitorio con cama juvenil

17
JUN
2013

DORMITORIO CON CAMA JUVENIL

Nuevas tendencias en Muebles

Dormitorio con cama juvenil

Dormitorios con cama juvenil

 

 


Des de nuestra tienda de muebles Martbert en Barcelona, les ofrecemos diferentes tipos de dormitorios juveniles, como hemos ido analizando en anteriores entradas. En este caso nos queremos centrar en los dormitorios con cama juvenil.

 

 


Este tipo de dormitorios son perfectos para tener una habitación para los más pequeños práctica y sencilla que nos puede durar muchos años. Decimos que nos pueden durar muchos años porqué es un tipo de habitación que sirve des de que son pequeños hasta que se van de casa. Para analizar los dormitorios con cama juvenil veremos diferentes ejemplos.

 

 


En la siguiente habitación juvenil vemos una práctica cama juvenil con un moderno cabecero en color azul, tiene también un armario de dos puertas con dos cajones en la parte inferior y un terminal colgador con estante y además consta de una mesa de estudio con un módulo con cajones y hueco.

 

 

 

 

Otro perfecto ejemplo de habitación juvenil es esta composición formada por una cama juvenil con el cabezal en tres colores, en este caso utilizamos los colores con los que vamos a decorar el resto de la habitación, mesita de noche con cajones, mesa de estudio con pie cajonera con 4 cajones, estantes muy prácticos tipo cubo y finalmente un práctico armario rinconera.

 

 

 

 

Finalmente tenemos este dormitorio juvenil de un estilo más clásico. Está formada por una cama con cabezal de madera, una mesita de noche con cajones y un armario juvenil muy sencillo y práctico de dos puertas y dos cajones.

 

 

 

 

 

Productos relacionados

  • Dormitorios cama Juvenil

    En Martbert Mobles encontrarás variedad de diseños para el dormitorio juvenil. Te ofrecen mobiliario...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online