Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Dormitorio juvenil con cama con bañera elevable

02
AGO
2012

DORMITORIO JUVENIL CON CAMA CON BAÑERA ELEVABLE

Nuevas tendencias en Muebles

Dormitorio juvenil con cama con bañera elevable

Dormitorio juvenil con cama con bañera elevable

 

 


En Muebles Martbert somos conscientes de los problemas de espacio que se dan en las viviendas de hoy en día, y por eso, queremos aportar algunas soluciones. En nuestra página web podrás encontrar una categoría especial para los dormitorios juveniles con camas con bañera elevable. Con esta línea de camas elevables podrás aprovechar todo el espacio de debajo de la cama como un armario extra, cosa que nos vendrá muy bien para tener una habitación con más espacio para nosotros.

 

 


Como vemos en la siguiente composición es un dormitorio juvenil que está compuesto por una mesa de estudio, mesita con ruedas y dos cajones, estantería de pared y cama juvenil con estantes.

 

 

 

 


A continuación podemos ver el detalle de la cama juvenil con la bañera elevable. Vemos en primer lugar los interesantes estantes que hay en la parte inferior de la cama, lo que nos permite tener este extra de espacio de manera muy original dándole un aire moderno y nuevo a la habitación. Vemos también la bañera elevable de la cama y debajo tenemos el gran espacio dividido en dos, lo que nos permite tener bien organizadas nuestras cosas. Es una muy buena idea ya que nos permite tener esta zona de almacenaje sin la necesidad de una gran habitación.

 

 

Productos relacionados

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online