Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Dormitorios con cama abatible

22
MAY
2012

DORMITORIOS CON CAMA ABATIBLE

Nuevas tendencias en Muebles

Dormitorios con cama abatible

Dormitorios juveniles con cama abatible

 

 


Cuando nuestras habitaciones son reducidas intentamos buscar la solución para que los muebles no la reduzcan aún más, ya que para las habitaciones juveniles necesitaremos espacio para el estudio o espacio para jugar. En algún caso també nos podemos encontrar que queremos decorar un habitación para los invitados, pero utilizar al máximo todo el espacio y no tener un mueble siempre en medio que nos reste espacio para otras utilidades.

 

 


En cualquiera de los casos les presentamos nuestra solución: los dormitorios con camas abatibles. Las camas abatibles han revolucionado el concepto de ahorrar espacio en los dormitorios ya que son una manera muy acertada de decorar sobretodo los dormitorios pequeños.

 

 


Existen dos tipos de camas abatibles: las horizontales y las verticales. Para explicar mejor las características de cada una pondremos algún ejemplo.

 

 


En la siguiente composición podemos ver un dormitorio juvenil con cama abatible vertical. En este caso vemos esta pequeña habitación en la que se aprovecha totalmente el espacio. Está compuesta por la cama vertical con un estante en la parte de arriba y a continuación tenemos la mesa de estudio. Esto nos permite tener una habitación con el espacio reducido ordenada y espaciosa.

 

 

 


 
En la siguiente composición vemos un dormitorio juvenil con una cama abatible horizontal. En este caso vemos una práctica cama abatible que se distribuye de la siguiente manera: en la parte inferior la cama que consta de unos estantes y aprovechando la parte superior tenemos un práctico armario de puertas correderas.

 

 

 


 
Finalmente vemos un ejemplo de una habitación juvenil moderna con camas abatibles tipo literas. En este caso es muy práctico para poder aprovechar un pequeño espacio en el que queremos o tenemos que poner dos camas y manteniendo un espacio amplio y libre, por ejemplo para jugar.

 

 

 

 

 

Productos relacionados

  • Dormitorios cama abatible

    En Martbert te ofrecemos un amplio abanico en camas abatibles para tu dormitorio juvenil. Encontrará...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online