Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Dormitorios de matrimonio con toque original: los dormitorios tapizados

04
MAY
2012

DORMITORIOS DE MATRIMONIO CON TOQUE ORIGINAL: LOS DORMITORIOS TAPIZADOS

Nuevas tendencias en Muebles

Dormitorios de matrimonio con toque original: los dormitorios tapizados

Dormitorios de matrimonio con toque original: los dormitorios tapizados

 

 


Los dormitorios de matrimonio son un lugar muy íntimo y personal, y si hablamos de la decoración de éstos tenemos que pensar en qué estilo preferimos y sobretodo tener en cuenta que el dormitorio de matrimonio tiene que ser un lugar de relajación y tranquilidad. Como ya hemos dicho en otra entrada en nuestro blog de Martbert, es importante el color que escojamos para las paredes de nuestro dormitorio, ya que si, por ejemplo, ponemos tonos pasteles o más flojos nos dará esa sensación de estar en un espacio de descanso y relax.

 

 


Entrando ya en la decoración en sí de los muebles de la habitación nos vamos a fijar concretamente en la cama. Nuestra cama además de ser confortable la podemos hacer con un toque original, según nuestro propio estilo, con algunas combinaciones, por ejemplo, mezclando diferentes texturas y materiales que contrasten de manera harmónica.

 

 

 


Como vemos en la imagen de arriba, tenemos un dormitorio de matrimonio actual el cual utilizaremos para explicar nuestra propuesta: los dormitorios tapizados. En este caso vemos como utiliza el color nogal para la mayoría de los muebles que contiene este dormitorio como el aro de la cama, las mesitas de noche, el sifonier, etc. menos para el cabezal. Este es un cabezal tapizado en blanco lo que nos da el toque especial y original a la habitación.

 

 

 


En esta otra composición vemos un dormitorio de matrimonio de diseño en el que encontramos, en primer lugar, la combinación tan extremada del blanco con el negro lo que nos da el toque moderno y aire de diseño. Por otro lado, vemos también el cabezal tapizado, que como ya hemos dicho, el hecho de combinar diferentes materiales dentro de un mismo espacio nos da el resultado de un dormitorio diferente y original.

 

 

 


Finalmente terminamos con este dormitorio de matrimonio el cual combina el color blanco, negro y gris, lo que le da un toque realmente elegante. En este caso utiliza un cabezal que combina una parte tapizada con una parte sin tapizar.

 

 


En nuestra página web de Martbert, podrá encontrar gran variedad de diseños de dormitorios tapizados que se adapten a sus gustos y necesidades.

 

Productos relacionados

  • Dormitorios tapizados

    En Martbert te ofrecemos variedad de dormitorios de matrimonio tapizados. Escoge la opción de tapiza...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online