Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Dormitorios juveniles con literas o camas tren

06
FEB
2012

DORMITORIOS JUVENILES CON LITERAS O CAMAS TREN

Nuevas tendencias en Muebles

Dormitorios juveniles con literas o camas tren

Dormitorios juveniles con literas o con camas tren

 

 


Hoy en día las viviendas suelen ser más bien pequeñas. Es bastante corriente que una pareja joven al nacer su segundo hijo tenga un pequeño problema de espacio. Por esa razón proponemos un par de ideas para poder colocar las dos camas de los niños en una misma habitación de manera original y aprovechando al máximo el espacio disponible.

 

 


Las dos opciones que proponemos son: los dormitorios con literas y los dormitorios con cama tren.

 

 

 

 


Comenzamos hablando de las características de los dormitorios con cama tipo tren. Los dormitorios con cama tren son una buena opción para las habitaciones altas y largas, pero con poco ancho. Se trata de una especie de litera en la que las camas no están dispuestas simétricamente, sino que dejan espacio en medio para colocar distintas formas de almacenamiento, como podéis ver en la imagen de arriba. Lo bueno que tienen es que el alto sería el mismo que el de una litera normal pero en este caso nos permite aprovechar el espacio entre una cama y la otra para poder poner un armario block, una cajonera o cajones como espacio de almacenamiento.

 

 


Los dormitorios con literas juveniles nos ofrecen también grandes ventajas para aprovechar una habitación y existen muchas y divertidas opciones para decorar los dormitorios juveniles. Las literas son muy prácticas ya que el espacio que ocupan es el mismo que el de una sola cama individual. En nuestra tienda de muebles, Martbert mobiliario, podrán encontrar dos tipos de literas. Como verán en la siguiente foto, ofrecemos las literas típicas una encima de la otra, con divertidos diseños y originales colores.

 

 

 

 

 

A continuación verán las literas abatibles. Este tipo de literas una vez cerradas nos dejan el espacio completamente libre y ordenado, el cual podremos aprovechar como zona de juegos por ejemplo, y cuando las necesitemos las podremos abrir de forma rápida y sencilla.

 

 

 

 

 

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online