Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > El estilo rústico y colonial, también de moda

06
MAY
2013

EL ESTILO RÚSTICO Y COLONIAL, TAMBIÉN DE MODA

Nuevas tendencias en Muebles

El estilo rústico y colonial, también de moda

El estilo rústico y colonial, también de moda

 

 


Ahora que llega la primavera y el buen tiempo, hay un estilo en decoración que vuelve con más fuerza que nunca: el estilo rústico y colonial. Ideal para casas de veraneo, en la playa o la montaña, este tipo de decoración evoca paisajes rurales y bucólicos. Hoy os traemos ideas para aplicar este estilo en vuestro hogar empezando por pequeños detalles.

 

 


Si os animáis a adoptar este estilo en toda la casa o en zonas principales como el salón, los muebles son clave. Los colores claros, la madera y un toque envejecido son claves para conseguir este estilo en casa. Por otra parte, complementos como las flores o los libros viejos nos ayudarán a cuidar cada detalle.

 

 


Empezamos con los comedores rústicos. Veremos diferentes opciones de gran calidad que harán de nuestro comedor un espacio rústico y sobretodo cómodo.

 

 

 

 

 

 

Otra interesante opción, en cuanto a los comedores rústicos es utilizar el color blanco. Con estos comedores tendremos un resultado rústico y colonial con un aire elegante y moderno.

 

 

 

 

 

 

Si pasamos a los dormitorios de matrimonio rústicos, en nuestra tienda de muebles Martbert podemos encontrar diferentes opciones.

 

 

 

 

 

 

Igual que con los comedores rústicos, tenemos la opción de un dormitorio de matrimonio rústico en blanco lo que, como vemos, obtenemos una habitación elegante y diferente.

 

 

 

 

 

 

Finalmente los dormitorios juveniles rústicos. En el siguiente caso vemos una cama tren de gran calidad y con este estilo rústico y colonial.

 

 

 

 

 

 

Otro ejemplo de dormitorio juvenil rústico, es este dormitorio juvenil con dos camas rústicas.

 

 

 

 

 

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online