Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Elegir los muebles del dormitorio de matrimonio

08
AGO
2012

ELEGIR LOS MUEBLES DEL DORMITORIO DE MATRIMONIO

Nuevas tendencias en Muebles

Elegir los muebles del dormitorio de matrimonio

Elegir los muebles del dormitorio de matrimonio

 

 


Las posibilidades son tantas y tan variadas que muchas veces se hace muy difícil escoger el mobiliario adecuado, principalmente si pensamos que esta es una elección definitiva o nos la planteamos para el largo plazo.

 

 


La elección adecuada pasa por elegir muebles  que se adapten a las dimensiones existentes, que sea una habitación práctica y de nuestro gusto.

 

 


La cama de matrimonio es el elemento principal del dormitorio de matrimonio. Es por ello, y por ser el elemento más grande de la habitación, que es lo primero que debemos elegir. Tendremos que asegurarnos que las dimensiones nos permiten que pueda existir movilidad alrededor de la misma y escoger la cama del estilo que se adapte a nuestras necesidades. A partir de aquí deberemos ir escogiendo el resto de elementos del dormitorio de manera que tengamos una habitación práctica y sobretodo armónica, como serian el armario, la cómoda y las mesitas de noche.

 

 


Respecto a las mesitas de noche, existen dos posibilidades una sería poner las dos mesitas de noche iguales de la manera clásica o por otro lado, según las nuevas tendencias, podremos poner las mesitas diferentes la una de la otra, lo que nos dará una habitación con mucha personalidad y original. En la categoría de dormitorios de matrimonio moderno cada vez son más solicitadas las cómodas bajas y largas. Este elemento permite mantener el orden y tiene un componente decorativo de diseño.  Finalmente y dependiendo del espacio, decidiremos qué tipo de armario es el más adecuado al espacio, al tipo de vivienda y a las necesidades de los usuarios.

 

 


A continuación veremos algunas composiciones de dormitorios de matrimonios que les ofrecemos en nuestra tienda de muebles en Barcelona Martbert.

 

 

 

 

 

Productos relacionados

  • Dormitorios modernos

    Martbert te ofrece un amplio catálogo en mobiliario moderno para tu dormitorio de matrimonio. En el ...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online