Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Artículos de información general > GRAFENO: EL MATERIAL QUE REVOLUCIONARÁ EL MUNDO DEL DESCANSO

29
ABR
2015

GRAFENO: EL MATERIAL QUE REVOLUCIONARÁ EL MUNDO DEL DESCANSO

Artículos de información general

El grafeno es una sustancia formada por carbono puro, con átomos dispuestos en patrón regular hexagonal, similar al grafito.

 

 


Las propiedades de este material no se dan en otros. El grafeno destaca por su dureza,  es ligero como la fibra de carbono pero más flexible,  elástico y resistente
. Te recomendamos que veas el divertido y a la vez interesante video que te presentamos a continuación,  en el que podrás observar la alta resistencia de este material. Muchos expertos aseguran que este material  y sus aplicaciones van a cambiar nuestras vidas en el futuro.

 

  

Si el grafeno  es el material del futuro: ¿porque no utilizarlo para fabricar un colchón y que este nos garantice un descanso confortable? Este colchón fabricado con grafeno seria flexible, resistente, duradero, y ligero… Es decir, reuniría todas las características que buscamos en un colchón de alta calidad.

 

Estamos de suerte,  ¡nuestro fabricante Norcolchón acaba de lanzar al mercado su nuevo colchón Visco Grafeno!  Y por supuesto, este colchón  lo encontraras en nuestra web haciendo clic en este enlace.

 


 
Este colchón  está compuesto de grafeno y viscoelástica.  El grafeno mantiene intactas las características originales de la viscoelástica,  y dota al colchón de una resistencia y una flexibilidad inmejorables.

 

El colchón Visco- Grafeno  le aportara mucho confort y  será transpirable durante el descanso. Es importante que sea transpirable,  y este  colchón lo es,  gracias a su núcleo  formado  por  espuma HR de 32kg, que convierte la zona de contacto en un espacio  muy conductivo que procesa altas dosis de flujo térmico durante el descanso y contribuye a un descanso sin acumulación de temperatura.

 

La visco-elástica y el grafeno forman el binomio perfecto, puesto que  se incrementa la conductividad térmica,  en un 95% más que los colchones compuestos de otros materiales. Por ejemplo,  el grafeno procesa 10.000 veces más la conductividad térmica que la espuma.

 

Si últimamente te levantas cansado, como si no hubieras dormido. Cambia tu colchón y vuelve a dormir como un niño. Prueba el colchón Visco- Grafeno y volverás a dormir muy bien.

 

Productos relacionados

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online