Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Habitaciones infantiles: Cunas convertibles

05
ABR
2013

HABITACIONES INFANTILES: CUNAS CONVERTIBLES

Nuevas tendencias en Muebles

Habitaciones infantiles: Cunas convertibles

Habitaciones infantiles: Cunas convertibles

 

 


Es un momento muy feliz cuando un bebé se une a la familia, pero es cierto que trae muchísimos gastos. Hoy os quiero enseñar cómo solucionar el problema de su habitación, con muy poquito dinero, durante aproximadamente sus diez primeros añitos de vida. La solución son las cunas convertibles, cunitas que, como su nombre indica, se convierten en camas juveniles, para cuando el pequeño empieza a crecer.

 

 


Muchos las conoceréis, pero para los que no, os explicaremos sus características con varios ejemplos y la conversión de cuna a cama.

 

 


Empezamos con la siguiente cuna convertible, que como veremos a continuación, al principio tenemos una cuna amplia con el cambiador al lado, con cajones, estantes y cajones en la parte de abajo.

 

 

 

A continuación podemos ver la misma composición convertida. Vemos que tendremos una cama compacta baja con 4 cajones, una mesita de noche de 3 cajones y escritorio con un módulo bajo con 2 estantes y estantería de colgar.

 

 

 

 

Os enseño también una habitación realizada con este tipo de mobiliario con la cuna que se convierte en cama. Otra buena opción, si dudamos en la elección de colores ya que se trata de un habitación con nos va a durar más tiempo, pasa por elegir colores neutros y de esta manera podremos ir adaptando la decoración de la habitación a la edad del niño.

 

 

 

 

 

Fijaos en todos los detalles de esta preciosa habitación, seguro que sacáis alguna idea. Mezcla de colores y texturas, papeles de pared, pequeños elementos que hacen de esta habitación un espacio ideal para nuestro pequeño gastando muy poquito dinero.

 

 

 

 

 

 

Productos relacionados

  • Cunas convertibles

    Martbert te ofrece una gran variedad de cunas convertibles para utilizar el mismo mueble cuando tu b...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online