Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > Ideas de decoración: muebles de despacho

13
OCT
2016

IDEAS DE DECORACIÓN: MUEBLES DE DESPACHO

Consejos de decoración

Ideas de decoración: muebles de despacho

Si estás pensando en renovar la los muebles de despacho en casa o en una oficina, tener ordenado tu espacio y crear un ambiente que ayude a la concentración son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta si quieres sentirte a gusto en tu trabajo. Para evitar el caos debes disponer de una zona de almacenaje donde todo esté guardado y a mano, un rincón para recibir visitas y una mesa para trabajar.


Claves para elegir muebles de despacho


Las claves para conseguir un espacio agradable y que invite a concentrarse son el orden, la luminosidad, la simplicidad, un toque de color y algunos objetos personales. Hoy te traemos algunas ideas de decoración para que tu despacho sea cómodo y práctico.

Los muebles  de despacho actuales se adaptan a cualquier espacio puesto que son modulares. Combinando formas, tamaños y colores crearás un espacio personal y único, adaptado a tus necesidades. Cuidar los detalles es especialmente importante si recibes visitas en tu trabajo, puesto que será la primera impresión que reciban tus clientes.

La decoración del despacho debe ser ligera, sin sobrecargar y sin dejar montones de papel y archivadores tirados por todas partes. Unos módulos bajos con puertas te servirán para archivar documentos y dejarán espacio en la parte superior para colgar unos cuadros o fotografías bien iluminados. Si los colocas de frente a la puerta crearán una primera impresión pulcra y despejada en un ambiente acogedor.


Para recibir a tus visitas sólo necesitas una mesa de trabajo lo suficientemente grande y dos sillas tapizadas y con reposabrazos, el complemento perfecto para proporcionar comodidad. Una mesa de trabajo amplia te permitirá colocar una cajonera en un lado con todo el material de oficina. Para conseguir mayor calidez puede colocar una alfombra mullida en tonos a juego con las paredes y los muebles. Enmarcará la zona de trabajo aportando un toque de color.

Matiza la luz con unos estores, coloca una lámpara de techo y una sobre la mesa para evitar zonas de sombras. Lo mejor es que distribuyas los muebles de despacho de forma que la luz natural entre por un lateral. El flexo debe estar en el lado contrario a la mano con la que escribes.

En cuanto a los colores, elige tonos que te ayuden a trabajar eficazmente. Los colores tienen efectos sobre el estado de ánimo, por lo que es necesario escoger lo que te hagan sentir bien. El azul es relajante e invita a la productividad. El morado es perfecto para potenciar la creatividad y el naranja o amarillo para aportar dinamismo y energía. Dependiendo de tu tipo de trabajo, elige uno u otro. No abuses de los colores intensos. Utilízalos solo para dar algunos toques (una pared, los complementos, las lámparas) y combínalos con tonos neutros como el gris, el crema o el blanco.

Si te has quedado con ganas de saber más ideas, en Tendencias y Decoración, podrás ver algunas ideas más, sobre la decoración de un despacho en casa

Esperamos que estos consejos de ideas de decoración con muebles de despacho te hayan servido de ayuda para decorar tu lugar de trabajo.

 

 

 

También te  puede interesar:

- Ideas para redecorar tu despacho en casa

- Estilos de decoración para tu comedor

Productos relacionados

  • Muebles de despacho

    Martbert les ofrece un amplio catálogo de muebles para su despacho. Podrá encontrar estanterías para...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online