Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > Ideas para redecorar tu despacho en casa

20
FEB
2015

IDEAS PARA REDECORAR TU DESPACHO EN CASA

Consejos de decoración

Ideas para redecorar tu despacho en casa

Trabajar en casa tiene muchas ventajas, ya que evitamos el estrés del tráfico, ahorramos el tiempo invertido en los desplazamiento, no nos vemos obligados a comer fuera de casa… Pero para ser productivos hay que tener un espacio cómodo que nos ayude a concentrarnos y en el que tengamos a mano todo lo necesario para desempeñar nuestra actividad.

 

IDEAS SOBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MUEBLES DE DESPACHO

 

Para esas personas que trabajan desde casa, hoy traemos algunas ideas sobre las últimas tendencias en muebles de despacho y cómo decorar tu espacio de trabajo.

Si no dispones de una habitación específica en la que trabajar, puedes montar tu oficina en cualquier rincón de casa, ya sea el salón, el dormitorio o en una zona de paso. Los nuevos muebles modulares de medidas muy variadas se adaptan a todos los espacios.

Los profesionales del mundo del interiorismo conocen la importancia del diseño a la hora de favorecer la productividad y la creatividad. Su trabajo consiste diseñar piezas idóneas para el espacio de trabajo, independientemente de dónde esté localizado.

¿Cuál es el mejor ambiente para trabajar en casa? La respuesta es: depende. Todo va en función de nuestro estilo de vida, de nuestro tipo de trabajo y del nivel de privacidad que éste requiere.

El salón es un buen lugar para montar la oficina si no disponemos de una habitación específica. Nos permite estar conectados con el resto de la casa y no sentirnos aislados. El requisito imprescindible es no tener problemas de concentración.

En un rincón bien iluminado del salón puedes instalar una mesa, una cajonera archivador para guardar todo el material de oficina y una estantería para los documentos, mejor si tiene puertas de cristal. Algunas mesas de despacho tienen espacio para ocultar la impresora.

Si te cuesta concentrarte lo mejor es instalarte en tu dormitorio o, incluso en la cocina. Lo más importante, sin duda, es dar un toque persona a tu oficina en casa para sentirte a gusto trabajando. En este sentido la imaginación juega un papel muy importante, así como conocer las opciones que encontramos actualmente en los espacios para trabajar.

Para comprar muebles de despacho cuentas con profesionales como Martbert, que dispone de un amplio catálogo con estanterías, mesas y sillas de despacho de diferentes estilos. Puedes visitar la sección en nuestra tienda de muebles online. Y para los más jóvenes, que necesitan una zona de estudio confortable, también encontrarás muebles de despacho juveniles.

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online