Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos para el Hogar > Ideas para un dormitorio de matrimonio pequeño

13
MAY
2013

IDEAS PARA UN DORMITORIO DE MATRIMONIO PEQUEÑO

Consejos para el Hogar

Ideas para un dormitorio de matrimonio pequeño

Ideas para un dormitorio de matrimonio pequeño

 

 

 

 

 


Actualmente la tipología de las viviendas ha cambiado de forma radical. Hemos pasado de pisos de cien metros cuadrados con dos o tres dormitorios a vivir en loft o apartamentos con una sola habitación.

 

 

 

 

 


Lejos de empobrecer la decoración, el ingenio ha aumentado a medida que se recortaban los metros cuadrados. De esta forma hemos visto apartamentos de diseño en 30 metros o cómo la cocina formaba parte del salón. A continuación te vamos a dar algunos consejos para decorar un dormitorio de matrimonio pequeño.

 

 

 

 

 


El blanco debe ser el color más recurrente en la decoración. Lo ideal es pintar las paredes de este tono para ganar luz y claridad, sobretodo en dormitorios modernos. Actualmente, en el mercado encontramos pinturas que nos ayudan a que la luz se refleje mejor y la sensación de espacio sea mucho mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El suelo siempre debe ser el mismo en toda la estancia, puesto que esto nos ayuda a dar sensación de homogeneidad y potenciar la sensación de continuidad. Aunque tengamos diferentes alturas en la habitación es importante respetar el suelo.

 

 

 

 

 


Si no nos gusta el blanco o nos resulta muy sobrio, podemos jugar con las rayas. Tanto si las pintamos como si las usamos en papel pintado debemos saber que siempre tienen que tener colores claros. Asimismo, mientras que las horizontales ensanchan visualmente la estancia, las verticales elevan los techos. En los dormitorios lacados, si los combinamos con rayas quedará una perfecta combinación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El canapé es una de los imprescindibles en nuestra habitación. Gracias a él podemos guardar toda la ropa de cama, las toallas sin ocupar nada de espacio, como vemos en el siguiente dormitorio con canapé elevable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online