Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Noticias Martbert > Jumpy, la revolución en mueble modular para dormitorios juveniles

19
NOV
2014

JUMPY, LA REVOLUCIÓN EN MUEBLE MODULAR PARA DORMITORIOS JUVENILES

Noticias Martbert

Jumpy, la revolución en mueble modular para dormitorios juveniles

Hoy te queremos presentar un nuevo programa modular pensado para componer muebles para habitaciones juveniles que, sin duda, supone toda una revolución en el ámbito de la decoración de dormitorios para jóvenes y ya está a la venta en nuestra tienda online de muebles.

Nos referimos al sistema Jumpy de Rimobel. Este sistema ha sido desarrollado por el fabricante Rimobel y ya está disponible en el catálogo de muebles juveniles de Martbert Muebles.

 

 

LAS MAGNÍFICAS PROPIEDADES DEL SISTEMA DE ARMARIOS MODULARES JUMPY

Una de las particularidades de este sistema modular es que, al estar basado en el diseño de cubos, sus elementos son totalmente combinables entre sí y personalizables, con capacidad para adaptarse incluso a los espacios más difíciles de decorar.

La amplia gama de colores para los frentes permite crear espacios modernos, alegres y sofisticados, experimentando incluso con la combinación de dos o más colores en el dormitorio.

Además, y aquí reside otra de las grandes novedades, la parte interior de los módulos Jumpy es extraíble, lo que ofrece una gran flexibilidad a la hora de modificar las composiciones, facilita en gran medida el almacenamiento así como limpieza de la habitación.

Y lo mejor de todo es que su precio está al alcance de todos los bolsillos, de manera que con la serie Jumpy podemos crear dormitorios juveniles baratos, prácticos, versátiles y muy atractivos.   

 

LOS MÓDULOS BASE Y LOS MÓDULOS APILABLES DE JUMPY

El sistema modular para dormitorios juveniles consta de dos tipos de piezas fundamentales: los módulos base y los módulos apilables.

Los módulos base se colocan sobre el suelo y permiten componer con gran facilidad innumerables soluciones en lo que a elementos de dormir se refiere. Como dijimos, sus interiores son totalmente extraíbles lo que aporta una gran versatilidad y posibilidades de personalización casi infinitas, además de facilitar el orden y la limpieza de la habitación.

Gracias al sistema Jumpy las camas pueden evolucionar, pasando de una simple cama nido a una cama compacta a media altura, conectando camas entre sí o instalando camas abatibles realmente originales y fáciles de usar.

Los módulos apilables se pueden combinar como se desee, colocándolos encima de módulos base o de otros módulos apilables. De este modo, se pueden diseñar composiciones en escalera, mesas de estudio, dar continuidad a los armarios, conectar camas y solucionar de forma eficiente todos esos rincones complicados de decorar que pasan de ser un quebradero de cabeza a convertirse en un aliado que nos ofrece una solución al almacenaje práctica y funcional.

Con este revolucionario sistema comprar muebles juveniles es ahora una tarea fácil, ya que podremos componer el dormitorio a nuestra manera, estructurando las piezas según nuestras necesidades para ganar almacenaje en el mínimo espacio sin perder ni un ápice en calidad, diseño y almacenaje

 

Artículos Relacionados:

- LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN LA DECORACIÓN DE DORMITORIOS JUVENILES
- IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE DORMITORIOS JUVENILES PEQUEÑOS

 

Productos relacionados

  • Camas juveniles

    En Martbert Mobles encontrarás variedad de diseños de camas juveniles. Te ofrecen mobiliario de esti...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online