Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > La Decoración de interiores en el estilo boho

27
NOV
2013

LA DECORACIÓN DE INTERIORES EN EL ESTILO BOHO

Nuevas tendencias en Muebles

La Decoración de interiores en el estilo boho

Al igual que sucede en la moda, en la decoración de interiores se producen cambios de tendencia cada temporada y surgen nuevos estilos para vestir nuestro hogar. Uno de los estilos de decoración que viene con fuerza es el boho, una mezcla entre lo bohemio, lo hippie y lo chic.

Si te gusta esta tendencia continúa leyendo para saber cuáles son las claves a la hora de elegir mobiliario y accesorios para adaptar tu casa y convertirla en un espacio boho.

La decoración boho se basa principalmente en la combinación de estilos que son aparentemente incompatibles entre sí. Busca la sofisticación a partir de la mezcla de colores, objetos vintage, el flower power de los años 60 e incluso elementos de inspiración oriental para lograr un ambiente con carácter y personalidad.

 

LUZ Y COLOR PARA TU CASA

Utiliza accesorios con colores y texturas que contrasten entre sí y que al mismo tiempo logren armonía, que es la clave del estilo boho.
Elige una paleta cromática intensa combinada con tonos neutros que potencien la luminosidad de las estancias. Por ejemplo, un blanco o un tostado suave en las paredes con toques de naranja, fucsia, azul y verde en cortinas, cojines, cuadros, lámparas llenarán de vida cada rincón.

 

LOS MUEBLES MÁS BOHO

A la hora de comprar muebles, opta por los de aire vintage, como los muebles de forja con madera natural, mimbre o bambú.
La decoración de habitaciones con muebles antiguos reciclados y piezas étnicas mezclados con muebles de diseño es muy boho. La clave es acertar en la fusión de lo retro con lo actual.

Las sillas y sillones vintage tapizados con estampados intensos y tejidos como el terciopelo, los baúles antiguos y lámparas de pantalla con flecos o cristales colgantes son el complemento perfecto.

 

NO OLVIDES LOS PEQUEÑOS DETALLES

No escatimes en los pequeños detalles combinados con estilo. Son el complemento imprescindible para una casa con personalidad única.

Puedes reciclar objetos en desuso y darles una nueva vida. Por ejemplo, un tarro de cristal convertido en florero, una escalera como estantería, una regadera de zinc junto a tus macetas…

Las flores son muy importantes. No solo en estampados sino también flores naturales o artificiales. Coloca jarrones con flores vistosas por los rincones de tu casa.

Abundancia de cuadros vistosos en las paredes y un teléfono retro son un toque imprescindible.

Objetos clásicos de porcelana o cerámica, libros antiguos y discos te servirán para dar un aire bohemio a tus habitaciones.
Como ves, el estilo boho da mucha libertad a la hora de decorar, ya que permite combinar elementos que en principio no pensarías que pueden convivir entre sí. La clave consiste en atreverse a mezclar con decisión buscando calidez sin sobrecargar. 

Encuentra en martbert.es, tus muebles y accesorios para una decoración boho perfecta para tus habitaciones aquí.

 

 

 

Artículos Relacionados:

- LA DECORACIÓN AL ESTILO NÓRDICO: LUMINOSIDAD Y SERENIDAD EN TU HOGAR

- LA DECORACIÓN Y EL FENG SHUI

Productos relacionados

  • Comedores contemporáneos

    En Martbert te ofrecemos un amplio catálogo de comedores contemporáneos de formas minimalistas y fun...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online