Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Las cunas para el bebé

09
ENE
2012

LAS CUNAS PARA EL BEBÉ

Nuevas tendencias en Muebles

Las cunas para el bebé

Las cunas para el bebé

 

 


Una de las primeras cosas que debemos pensar cuando nos disponemos a decorar el dormitorio del bebé, es la cuna. En torno a ésta organizaremos el resto de la habitación.


Una cuna debe ser práctica y muy cómoda, ya que el bebé pasará en ella mucho tiempo durante sus primeros meses de vida. Pero no debemos olvidar su diseño y la importancia de encontrar uno que se adapte a nuestros gustos.


Existe una gran variedad de cunas y las podemos dividir en dos tipos: cunas y cunas convertibles.


Las cunas, en nuestra tienda de muebles, podemos encontrar de muchos tipos: clásicas, modernas, con diferentes colores, con dibujos, etc. Todo dependerá de nuestro propio gusto y estilo.

 

 

 

Otra interesante opción son las cunas convertibles. Éstas son muebles muy prácticos ya que incorporan cuna, cajonera o estantería, cambiador y en ocasiones cama nido o cajones de almacenaje debajo. Éstas, una vez que no son utilizadas como cunas se transforman en cama con cajones o cama debajo más cajonera, incluso algunos con pequeño escritorio. A continuación veremos un ejemplo y tenemos que tener en cuenta que podremos escoger los colores que más nos gusten.

 

 

         

 

 

                

 

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online