Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Artículos de información general > Las plantas para decorar nuestro hogar

23
FEB
2012

LAS PLANTAS PARA DECORAR NUESTRO HOGAR

Artículos de información general

Las plantas para decorar nuestro hogar

Les plantas para decorar nuestro hogar

 

 


La decoración de su casa es algo muy personal y depende totalmente de sus gustos y necesidades, aunque siempre va bien saber algunos trucos o consejos que nos ayuden. Un pequeño secreto es utilizar las plantas para decorar nuestro hogar.

 

 


Las plantas dan vida a nuestra casa y rellenan huecos cuando no sabes qué poner, nos aportan frescura, color y un toque natural. Sin embargo, no todo el mundo tiene buena mano para las plantas y hay algún tipo de plantas que necesitan grandes atenciones y cuidados. Por esa razón les proponemos varias soluciones para poder decorar con plantas de manera fácil y que obtengamos un resultado original y único.

 

 


La primera opción sería utilizar plantas anuales o plantas que no requieran muchos cuidados. Un buen ejemplo de ello son los cactus que requieren de los mínimos cuidados, de hecho para que luzcan solo hay que conocer los secretos a la hora de plantarlos, ya que el mantenimiento es mínimo porqué requieren muy poco agua. Los cactus son muy originales y si, por ejemplo, los ponemos en recipientes de vidrio con piedras nos dan un encanto especial. A continuación vemos un salón comedor económico que utiliza un original cactus para decorar el comedor.

 

 

 

 


Otra posibilidad muy bonita son los geranios. Este tipo de plantas, aunque suelen cultivarse en exteriores, lo cierto es que llevando unos cuidados específicos también podemos cultivar esta planta de coloridas flores en el interior del hogar. Esta planta necesita un ambiente cálido y con luz y en verano regarla 3 veces por semana.

 

 

 

 


Con los mismos cuidados que los geranios, tenemos el ficus. Esta planta es muy adecuada par comedores contemporáneos, es una planta que crece muy rápido y que en invierno necesita solamente regarla una vez por semana y reciba mucha luz.

 

 


Finalmente proponemos una muy cómoda solución para decorar con plantas: las plantas artificiales. Existen gran variedad de plantas y flores artificiales que quedan realmente naturales. Con esta opción sí que no hace falta que nos preocupemos más por el cuidado de éstas y además tenemos la opción de poner cualquier tipo de planta que nos guste en cualquier sitio de nuestra casa, independientemente de si le llega la luz, el calor, etc. Por ejemplo para decorar nuestro recibidor, en el caso que no tengamos mucha luz, podremos poner una exuberante planta artificial y nos dará un muy buen resultado, como vemos en la siguiente imagen.

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online