Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Las Tendencias en decoración del 2013

06
SEP
2013

LAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN DEL 2013

Nuevas tendencias en Muebles

Las Tendencias en decoración del 2013

Sea cual sea el presupuesto del que dispongamos, conocer cuáles son las tendencias en decoración de este 2013 y las que se van a continuar a lo largo del año, nos ayudará mucho a la hora de elegir para comprar muebles, y de definir el estilo que buscamos para darle el toque personal a nuestro hogar.

 

Cuando recorremos las tiendas de muebles nos será muy útil, para realizar buenas compras, el tener presente ideas como por ejemplo que la mayoría de los decoradores coinciden en señalar que el verde, y en menor medida el azul, son y serán los colores más usados de 2013.

 

Claro que estos colores (mezclados con tonos más ocres como los grises, tonos tierra y morados) no se utilizan únicamente para paredes y muebles, sino que también se emplean en objetos decorativos como cortinas, alfombras, butacas, candelabros, cojines o diferentes clases de adornos…

 

Sin embargo, a diferencia de los salones y otras estancias de la casa, la decoración de habitaciones no se presta para el uso de colores tan vivos como el verde, por ejemplo. Se recomienda allí usar tonos suavizados que incluyan la gama de colores pastel.

 

La decoración de habitaciones suele ser un tema, al menos  delicado, cuando vivimos con otras personas. Por ello, también debemos tener en cuenta otros aspectos en lo relativo a las tendencias en decoración de este 2013, como todo lo referente a los estilos. En esta materia, hoy conviven diversos estilos, como el contemporáneo, el clásico y el vintage.

 

Sin duda, a consecuencia de la importancia que se le da hoy a la ecológica y al cuidado del medio ambiente, algo que cada vez se usa más en el mundo son las soluciones caseras para decorar la casa. Una tendencia que nos invita a desplegar nuestra imaginación para confeccionar muebles reutilizando todo lo que se tiene en el hogar. Aquí, sobresale el uso de materiales como la madera, lo que se enmarca dentro de la preferencia por los materiales que evocan a la naturaleza, como el cristal, el metal y la piedra. Pueden ampliar la información sobre la reutilización de muebles en este post: Dos opciones en renovación de mobiliario: restaurar muebles o comprarlos nuevos.

En las tiendas de muebles donde podrán elegir objetos para el hogar tengan muy presente que, durante este 2013 se mantendrán estas tendencia en lo relativo a colores, a la reutilización de muebles y al uso de materiales naturales, así como cierta preferencia por las piezas antiguas y el estilo vintage.

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online