Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos para el Hogar > Las tiendas de muebles se unen a las redes sociales para acercarse a sus clientes

23
DIC
2014

LAS TIENDAS DE MUEBLES SE UNEN A LAS REDES SOCIALES PARA ACERCARSE A SUS CLIENTES

Consejos para el Hogar

Las tiendas de muebles se unen a las redes sociales para acercarse a sus clientes

La llegada de Internet hizo posible que las empresas tuvieran presencia online a través de las páginas web en las que podían mostrar sus productos y acercarse a los usuarios de cualquier lugar.

Posteriormente, las posibilidades de las nuevas tecnologías fueron más allá con la implantación de las tiendas online que permiten a las personas ya no solo conocer y comparar los productos de numerosas tiendas de muebles desde su casa sino también realizar cómodamente sus compras a distancia.

Más recientemente hicieron su aparición las redes sociales, que se popularizaron de manera veloz entre los usuarios de Internet.

Las redes sociales también son una herramienta muy práctica para que los comercios puedan acercarse más a sus clientes.

Mediante estas comunidades virtuales cualquier empresa tiene la posibilidad de estar más cerca de sus clientes, conocer sus inquietudes, mantener un contacto directo y dar una respuesta eficaz a sus necesidades.

En Martbert somos conscientes de que las redes sociales marcan un antes y un después en la forma de comprar muebles y de decorar los hogares.

 

PINTEREST E INSTAGRAM, IDEAS PARA COMPRAR MUEBLES CON TOQUES PERSONALES

A través de redes como Pinterest o Instagram, cuyos contenidos se centran principalmente en lo visual, nuestra tienda de muebles ofrece ideas decorativas para añadir un toque personal a cada rincón del hogar.

Estas redes son nuestro escaparate virtual para dar a conocer todas las novedades que incorporamos en a nuestro catálogo. Además ofrecemos consejos y opiniones para que elegir los muebles de comedor y de dormitorio se convierta en una tarea agradable y cómoda, que se puede realizar desde casa y contando con recomendaciones de expertos y de otros usuarios.   

Tan solo hay que darse de alta como usuario en cualquier de las redes en las que Martbert está presente (Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest o Google+) y comenzar a seguirnos para estar al tanto de las novedades en dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio, salones y comedores.

En concreto, Pinterest te ofrece la posibilidad de marcar como favoritas todas aquellas fotos que te gusten o que te sirvan de inspiración para la decoración de tu hogar. Haciendo clic en el botón Pint it también podrás agregar las imágenes a tus tableros personales para compartirlas con otros usuarios de la red de la forma más cómoda.

Además de consultar y descargar catálogos tendrás a tu alcance ideas decorativas videos con consejos sobre el montaje de muebles, opiniones sobre la combinación de colores y sobre cómo conseguir ese estilo de decoración que tanto te gusta para tu hogar.

 

Muebles y decoración

Artículos Relacionados:

- EN MARTBERT INSTALAMOS NUESTRA TIENDA DE MUEBLES EN TU CASA

- LA ROBÓTICA LLEGA A LA DECORACIÓN Y LOS MUEBLES

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online