Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Lo último en cunas convertibles se llama Kube. ¡Conócelo!

16
NOV
2015

LO ÚLTIMO EN CUNAS CONVERTIBLES SE LLAMA KUBE. ¡CONÓCELO!

Nuevas tendencias en Muebles

Lo último en cunas convertibles se llama Kube. ¡Conócelo!

La llegada de un bebé supone muchos cambios. Uno de los más importantes es planificar el nuevo dormitorio, equipado con su cunita y todo lo necesario para el descanso y los cuidados que necesitará.

Sin embargo, los bebés crecen muy rápido y la cuna pronto se queda pequeña. Por ese motivo, si queremos que el gasto realizado en la compra del dormitorio infantil sea una buena inversión de futuro, la mejor solución son las cunas convertibles, que crecen a medida que lo hará tu hijo y se adaptan progresivamente a las necesidades de cada etapa.

Existen muchos modelos de cunas convertibles, más o menos prácticos y más o menos económicos. Hoy queremos hablaros de una de las que mejor resultado dan por la calidad de sus materiales, la amplia gama de tonalidades y tiradores combinables entre sí y la posibilidad de añadir los módulos que queramos a medida que nuestro hijo crece.

 

 

CUNA CONVERTIBLE JUMPLY, LA SEGURIDAD MEZCLADA CON DISEÑO

 

 

Se trata de la cuna convertible Jumpy, de la marca Kube, un sistema innovador que hará las delicias de mamás y peques. Estas cunas destacan por su elegancia y resistencia. Además, su diseño es muy moderno y se integra a la perfección en el dormitorio, incorporando todos los elementos necesarios para almacenaje, lo que la hace muy práctica. La cuna convertible Jumpy cumple ampliamente los estándares de seguridad (pintura no tóxica, distancia entre barrotes, mecanismo abatible…) para que los bebes jueguen y descansen sin peligro.

Con Jumpy tendremos una habitación de bebé que se transforma en una habitación juvenil en un abrir y cerrar de ojos.  Son muy compactas, ya que han sido diseñadas pensando en aprovechar el espacio al máximo. Son cómodas para los padres, por su sistema de barandilla abatible que baja hasta el suelo y nos permite coger al bebé sin esfuerzos.  

Además, la cuna convertible se complementa con cambiador, cajones y huecos para almacenaje, imprescindibles para tener a mano todo lo que necesites.

Cuando los peques crecen, la cuna se transforma en una completa habitación juvenil, con cama, mesita de noche, mesa de estudio y estantería. Así tu hijo o hija tendrá el lugar perfecto para esa nueva etapa de su vida.

Todo esto nos lo ofrece Jumpy sin renunciar al color y al diseño.  Podrás elegir un tono de base para la cuna arce, arena, roble o natural, entre otros, y combinarlo a tu gusto con coloridos acabados para frontales y cajones. Puedes combinar desde los tonos más suaves como beige o gris hasta los más vistosos, como fresa, kiwi, turquesa o violeta. Y terminar de completar el conjunto con sus variados tipos de tiradores.

 

Artículos Relacionados: 

- Las grandes ventajas de las cunas convertibles

 

- Diferentes colores para las cunas de tu bebé

 

Productos relacionados

  • Cunas convertibles

    Martbert te ofrece una gran variedad de cunas convertibles para utilizar el mismo mueble cuando tu b...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online