Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles > Los armarios Jumpy, la solución perfecta en armarios modulares para habitaciones juveniles

26
ENE
2015

LOS ARMARIOS JUMPY, LA SOLUCIÓN PERFECTA EN ARMARIOS MODULARES PARA HABITACIONES JUVENILES

Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles

Los armarios Jumpy, la solución perfecta en armarios modulares para habitaciones juveniles

En un anterior post os hablamos del innovador sistema modular Jumpy del fabricante de muebles Rimobel, que con sus elementos apilables proporciona una gran libertad a la hora de idear soluciones personalizadas para los dormitorios juveniles.

Esta colección de muebles modulares llega de la mano de Rimobel, fabricante líder especializado en el diseño de muebles y que destaca por su estilo propio, funcional y práctico, que aporta ideas innovadoras y soluciones ingeniosas para las necesidades del día a día en los hogares actuales.

Los armarios modulares Jumpy, nomenglatura que se le otorga a este sistema modular que se puede comprar en Muebles Martbert, son innovadores y funcionales. La clave está en su forma, basada en cubos, y en su amplia variedad de medidas, lo que permite apilar elementos con gran libertad, adaptándolos a las dimensiones de cualquier estancia. Ni las zonas más complicadas como rincones o bajocubiertas son un impedimento para colocar los módulos Jumpy.

Otro de los grandes aciertos de la colección Jumpy es la amplia gama de colores, alegres y actuales, que nos ayuda a crear dormitorios juveniles económicos, vanguardistas y totalmente personalizados al gusto de los adolescentes.

 

LA COLECCIÓN DE ARMARIOS MODULARES JUMPY PARA DORMITORIOS JUVENILES

 

Hoy queremos hablaros de uno de los elementos clave en cualquier dormitorio: los armarios Jumpy. La funcionalidad de los armarios juveniles de este sistema modular permite aprovechar al máximo el espacio y almacenar todo lo que no queremos que esté a la vista.

Su versatilidad y flexibilidad alcanzan tanto a los elementos exteriores como a la organización de los interiores, ya que las posibilidades de combinación tienen como único límite nuestra imaginación.

Si tienes que comprar armarios para un dormitorio juvenil, el sistema configurable de la colección Jumpy te resultará sorprendentemente práctica y fácil de componer. Puedes mezclar frentes de diferentes colores y modificar los interiores a tu gusto, ya que son extraíbles e intercambiables.

Los cuerpos básicos de los armarios Jumpy están disponibles en dos alturas diferentes y en anchos muy variados, desde los 40 cm hasta los 100 cm. Además, en su catálogo encontramos puertas y cajones de dimensiones variadas, terminales para rincones y puertas tanto batientes como correderas, que resultan perfectas para los espacios más pequeños.

Turquesa, mostaza, berenjena, violeta, grafito o rojo son sólo algunos de los tonos disponibles en su carta de colores, disponibles tanto para los frentes de los módulos de armarios Jumpy como para los tiradores, que están disponibles en siete modelos. Todas las piezas se pueden combinar en diferentes tonalidades; incluso puedes emplear varios colores en una sola puerta, lo que multiplica las posibilidades de combinación hasta el infinito.

 

Artículos Relacionados:

- JUMPY, LA REVOLUCIÓN EN MUEBLE MODULAR PARA DORMITORIOS JUVENILES

- LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN LA DECORACIÓN DE DORMITORIOS JUVENILES

Productos relacionados

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online