Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Los colchones y el descanso

24
NOV
2011

LOS COLCHONES Y EL DESCANSO

Nuevas tendencias en Muebles

Los colchones y el descanso

Los Colchones y el descanso

 

Estudios médicos demuestran que un buen descanso a la hora de dormir es fundamental para que rindamos a lo largo del día. La mejor manera de descansar es durmiendo profundamente de siete a ocho horas al día. El problema es conseguir dormir profundamente durante ese mínimo de horas.


Muchas veces nos levantamos agotados y eso puede deberse, entre otras razones, a que no tenemos un buen equipo de descanso.


Tenemos que tener en cuenta que el colchón debe adaptarse perfectamente a nosotros, nunca nosotros tenemos que adaptarnos al cochón. Se deberían evitar los colchones demasiado flexibles o blandos ya que en esos casos el cuerpo padecería a largo plazo agujetas y tensiones. Aunque, por otro lado, tampoco los colchones demasiado duros son aconsejables, debido a la excesiva resistencia que suponen para los músculos y huesos.


Los expertos coinciden en afirmar que lo mejor para la espalda es un colchón firme, como por ejemplo colchones de muelles, pero presentan una pega y es que no son los más adecuados para las articulaciones y músculos, que precisan de materiales más blandos como el látex o la viscoelástica, los que contienen colchones sin muelles.


Parece ser que lo bueno para una parte del cuerpo, la espalda, choca con lo que es mejor para otras partes, las articulaciones y los músculos. Por ello lo ideal es lograr un equilibrio entre firmeza y los materiales más blandos.


La oferta actual del mercado es interminable, nosotros les ofrecemos las gamas tanto de colchones Pikolin con muelles (junto con otros materiales como el látex) o los colchones sin muelles (con materiales como el viscolatex), para que puedan escoger el colchón que se adapte más a sus necesidades, siempre con una alta calidad pensando en su salud.

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online