Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Los comedores contemporáneos

21
MAR
2012

LOS COMEDORES CONTEMPORÁNEOS

Nuevas tendencias en Muebles

Los comedores contemporáneos

Los comedores contemporáneos

 

 


En este nuevo artículo definiremos y haremos un pequeño repaso a una categoría que ofrecemos de comedores, que pueden encontrar tanto en nuestra tienda de muebles en Barcelona como en nuestra página web y son: los comedores contemporáneos.

 

 


Los muebles contemporáneos se diseñan y fabrican considerando los recursos, materiales y necesidades existentes en su propia época. El estilo contemporáneo es un estilo actual que se caracteriza precisamente por encontrarse a caballo entre la vanguardia y el estilo clásico.

 

 

 

 

 

 

 

El contemporáneo, es un estilo sencillo y funcional que se basa en tener el espacio al servicio de las necesidades de manera práctica. Es un estilo de gran limpieza visual con líneas sencillas y una ausencia casi total de ornamentación, como vemos en el siguiente salón comedor contemporáneo.

 

 

 

 

 

 

Se suele usar madera y otros materiales como el vidrio y el acero. Con el estilo contemporáneo se busca ante todo la comodidad y el diseño es funcional y agradable a la vista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos relacionados

  • Comedores contemporáneos

    En Martbert te ofrecemos un amplio catálogo de comedores contemporáneos de formas minimalistas y fun...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online