Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Los dormitorios con cama juvenil sénior

16
ABR
2012

LOS DORMITORIOS CON CAMA JUVENIL SÉNIOR

Nuevas tendencias en Muebles

Los dormitorios con cama juvenil sénior

Los dormitorios con cama juvenil sénior

 

 

En esta nueva entrada queremos analizar las características de un tipo de dormitorio juvenil que les ofrecemos en Martbert, tienda de muebles en Barcelona, se trata de los dormitorios con cama sénior. Este tipo de dormitorios son perfectos para jóvenes que ya han empezado a crecer, y que quieren tener su propio espacio con una habitación completa y cómoda que se adapte sus necesidades.

 

 


A continuación vemos un dormitorio sénior el cual vamos a analizar:

 

 

 

 

Este completo dormitorio juvenil está compuesto por una librería de un solo cuerpo que consta de diversos estantes anchos, una cruceta que nos permite tener espacio para guardar cosas más pequeñas tipo CD y un estante con puerta. A continuación de esta práctica librería tenemos dos estantes de pared muy útiles ya que nos permiten tener espacio extra además de poder utilizarlos como zona decorativa. Debajo nos encontramos ya con la mesa de estudio, la cual podremos variar de medidas según el espacio del que dispongamos, con una cajonera con un hueco y dos cajones. Finalmente tenemos la cama juvenil sénior, es una cama panel de 135x190cm con la bañera plana, un cabezal que le da un aire moderno y actual, y una mesita con 1 cajón.

 

 

 

 

Lo más interesante de este tipo de dormitorios es la cama. Estas camas tienen diferentes medidas pero, en general, suelen ser más grandes que las típicas camas juveniles de 90cm, esto nos será muy útil y práctico por dos razones. En primer lugar porque algunos jóvenes, a según qué edades, necesitan más espacio o simplemente por tener mayor comodidad. Además son unas camas que nos darán un resultado moderno y actual, existen gran variedad de diseños y colores para escoger. Como vemos a continuación se pueden hacer gran cantidad de combinaciones diferentes y divertidas.

 

 

 

 

Otro interesante modelo es el que podemos ver a continuación:

 

 

 

 

 

Productos relacionados

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online