Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Los dormitorios de matrimonio y el estilo más adecuado

10
AGO
2011

LOS DORMITORIOS DE MATRIMONIO Y EL ESTILO MÁS ADECUADO

Nuevas tendencias en Muebles

Los dormitorios de matrimonio y el estilo más adecuado

Dormitorios de Matrimonio

 

El dormitorio de matrimonio debe de ser un lugar de descanso y de relajación. Los muebles para el dormitorio ayudan a vestir el lugar más íntimo de su hogar. En nuestra tienda de muebles en Barcelona encontrará toda una gama de muebles de dormitorio adaptados a sus necesidades que le ayudaran a mejorar su calidad de vida.


En primer lugar para decorar su dormitorio sería interesante preguntarse qué estilo y que materiales le gustaría utilizar para su dormitorio. Por ejemplo si prefiere decantarse por un dormitorio moderno tendría que buscar líneas rectas, sencillas, con diseños innovadores y funcionales, incluso con un toque de color.

 

Dormitorios modernos

 

Otra buena opción sería utilizar materiales y colores lacados. Los dormitorios lacados le darán a su dormitorio un aire elegante y sofisticado a la vez que moderno. Tiene una gran variedad de colores lacados para combinar entre sí, o combinarlos con maderas u otros materiales.

 

Dormitorios Lacados

 

Por otro lado tenemos los dormitorios tapizados. Éste tipo de dormitorio le permite escoger un cabezal tapizado, lo cual le dará un aire diferente y original a su dormitorio, siempre adaptado a sus gusto. Incluso, como es en el caso de la foto a continuación, el cabezal y la bancada de poli piel.

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online