Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > Mesas de centro, un elemento útil y cambiable

11
AGO
2015

MESAS DE CENTRO, UN ELEMENTO ÚTIL Y CAMBIABLE

Consejos de decoración

Mesas de centro, un elemento útil y cambiable

Si hay una pieza que forma parte de cualquier salón, además del sofá, es la mesa de centro. Se trata de un mueble muy práctico al que le podemos dar mil y un usos en nuestro día a día.

Las mesas de centro y las mesas auxiliares están presentes en todas las casas por su versatilidad y su precio asequible.

Las podemos encontrar en todos los estilos, tamaños y precios, con espacio de almacenaje, con balda inferior, elevables, en madera, metal, cristal…

Es difícil imaginar una casa que no cuente con este auxiliar imprescindible. Sea del estilo que sea, es una pieza muy adaptable que permite tener a mano todo lo que necesitamos. Resultan muy adecuadas para cualquier espacio y decoración, aunque son especialmente útiles en salones pequeños ya que se pueden mover con facilidad y colocar en cualquier rincón.

En  el catálogo de Martbert tenemos mesas de todos los estilos. Con ellas podrás completar la decoración de tu casa en estilo moderno, minimalista, rústico, nórdico, clásico... Nuestras mesas de centro tienen unos precios increíbles y una gran calidad.

TIPOLOGÍA DE MESAS DE CENTRO


•    Mesas de centro con cajones. Una mesa de centro con cajones inferiores te resultará increíblemente útil para guardar todo tipo de objetos que quieres tener a mano: la tablet, el mando a distancia del televisor, un libro, gafas, útiles de costura o tus hobbies. Todo guardado y ordenado.
•    Mesas nido. Son muy útiles para guardar una debajo de otra sin que ocupen espacio. Cuando hace falta se pueden colocar en línea o distribuidas en lugares estratégicos.
•    Mesas elevables. ¿Quién no ha cenado alguna vez viendo la televisión sentado en el sofá? La mejor solución para escribir, usar el ordenador, cenar o tomar un café cómodamente en el sofá son las mesas de centro elevables, que quedan a la altura perfecta para que no nos duela la espalda.
•    Mesas extensibles. Algunas mesas de centro se pueden elevar y desplegar hasta convertirse en una auténtica mesa de comedor. Es el sistema más práctico cuando te reúnes para una cena familiar o entre amigos en contadas ocasiones. Durante el resto del tiempo tendrás una mesa de centro que no ocupa más que una convencional y te sacará del apuro en los momentos que lo necesites.

Dependiendo del estilo decorativo de tu salón. Para una decoración contemporánea puedes optar por mesas metálicas en tonos sobrios y elegantes, como blanco o negro, o bien en colores vibrantes como naranja, kiwi o rojo.

Si tu estilo es más minimalista una mesa de líneas rectas y suaves, en tonos de madera natural o blanco quedará perfecta en tu salón.

También puedes crear interesantes contrastes para un estilo ecléctico combinando la madera y el metal con toques de color.

Para un salón en estilo clásico prueba con una mesa redonda u ovalada de madera, siempre elegante y atemporal.

Sea como sea tu salón, encontrarás una mesa de centro que combine con tu decoración y que te sirva para guardar cosas.

Artículos Relacionados:

- Cambia el estilo de tu comedor con unas sillas nuevas

- ESTILOS DE DECORACIÓN PARA TU COMEDOR

 

Productos relacionados

  • Mesas de centro

    En Martbert encontrarás mesas de todos los estilos, para que puedas crear una decoración moderna, cl...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online