Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Mesas y sillas para nuestro comedor

13
MAR
2012

MESAS Y SILLAS PARA NUESTRO COMEDOR

Nuevas tendencias en Muebles

Mesas y sillas para nuestro comedor

Mesas y sillas para nuestro comedor

 

 


A la hora de decorar nuestro comedor y escoger la mesa y las sillas, debemos tener en cuenta que la funcionalidad es importante pero que no debe restar protagonismo al equilibrio en cuanto a la decoración. Tendremos que analizar el espacio que disponemos, es importante tener en cuenta no solamente lo que mide la mesa en concreto sino debemos pensar en las sillas y el espacio adecuado para tener una buena movilidad y comodidad cuando estemos sentados en ella.  A continuación ya nos fijaremos en el estilo que más nos guste y luego escogeremos la mesa y sillas más adecuadas.

 

 


Des de nuestra tienda de muebles Martbert les ofrecemos diferentes e interesantes opciones de conjuntos de mesas y sillas.

 

 


Si tenemos un espacio amplio y con bastante luz natural podremos poner un conjunto de mesas y sillas color madera, lo que nos dará un ambiente confortable y acogedor.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el caso de tener un comedor un poco más pequeño, una buena opción sería poner una mesa redonda con silla moderna de colores contrastados, como podremos ver en las sillas de abajo, lo que nos dará un conjunto desenfadado y muy original.

 

 

 

 

 

 

Si estamos cansados de tener en nuestro comedor todos los muebles conjuntados y un estilo muy serio, es una interesante opción mezclar diferentes materiales como, por ejemplo, una mesa de comedor de madera con unas sillas de plástico blancas o mesa de cristal y acero combinada con sillas de madera o de diferente color.

 

 


Por el contrario, si lo que nos gustaría es conseguir un ambiente elegante y actual lo que utilizaremos es una madera oscura, como puede ser en wengué o negro. Aunque debemos tener en cuenta que estos colores pueden llegar a restar un poco de luz en nuestro comedor, así que o debemos tener un espacio con bastante luz o sino simplemente poniendo un gran espejo en el comedor nos ayudará a dar la luminosidad que necesitamos.

 

 

 

 

 

 

 

Productos relacionados

  • Conjuntos de mesa y sillas

    Martbert mobles, te ofrece un gran abanico de conjuntos de muebles de mesas y sillas. Tenemos conjun...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online