Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > Muebles para ordenar el salón

22
NOV
2012

MUEBLES PARA ORDENAR EL SALÓN

Nuevas tendencias en Muebles

Muebles para ordenar el salón

www.martbert.es/aparadores-c4.htmlMuebles para ordenar el salón

 

 

Para que una decoración pueda considerarse todo un éxito necesitamos que sea cómoda y funcional. Los muebles deben ser bonitos y estar en su lugar perfecto pero también deben permitirnos almacenar, guardar y mantener el orden, de tal manera que nuestro interior no solo se vea lindo sino que, al mismo tiempo, podamos vivir cómodos.

 

 

Las soluciones que demos deberán ser prácticas y razonables, nada de espacios rebuscados a los que no alcancemos o debamos tener escaleras de tamaños especiales. Para que un salón comedor sea cómodo debe tener lugar para almacenar y mantener el orden.

 

 

Algunos de los recursos para mantener el orden del salón son fáciles y lógicos:

 

 

Los aparadores que puedan ocupar cualquier rincón y aprovechar bien el espacio. Es un mueble que nos permitirá guardar la vajilla, manteles, etc. de manera ordenada además que podremos escoger un mueble que se adapte a nuestros gustos ya sea moderno, rústico, etc.

 

 

 

 

 

 

 
También puedes usar las librerías especiales para salón comedor que te permitan guardar cristalería, libros, etc. de manera práctica y ordenada ya sea con puertas o sin puertas, además de tener un espacio para el televisor, Dvd, etc.

 

 

 

 

 

 

 

Muebles esquineros, mesas con cajones, puffs que esconden un hueco o mesas de escritorio que permitan almacenar libros también en sus laterales, una solución muy decorativa y que te permite mantener el orden en todos los espacios. Vemos mesa de centro con diferentes compartimentos para aprovechar el espacio.

 

 

 

 

 

Cajones y más cajones, en cómodas, bajo la tele para DVDs de películas o audio, o bien para poner el equipo de sonido, o el home cinema. También, por qué no, los mandos que no utilices, los video juegos, etc.

 

 

 

 

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online