Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles > Nuevo catálogo de colchónes de La Premier

30
ENE
2013

NUEVO CATÁLOGO DE COLCHÓNES DE LA PREMIER

Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles

Nuevo catálogo de colchónes de La Premier

Nuevo catálogo de colchones La Premier

 


 

 

 

 

Esta semana queremos que descubras el nuevo catálogo de colchones que nos ofrece La Premier. Para hacer más fácil la elección, nos han dividido el catálogo en diferentes colecciones, que serán las que utilizaremos para analizar todos los colchones.

 


 

 

 

 

La colección viscoelástica. La viscoelástica es un material que se adapta a nuestro cuerpo ergonómicamente. Reacciona a la temperatura corporal manteniendo la posición natural de nuestra espalda y aportando la sustentación adecuada a la columna. Facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Garantiza una ventilación óptima evitando la acumulación de calor. Por ejemplo tenemos el modelo Dynamic, que nos ofrece un núcleo HR de alta densidad, 6cm de viscoelástica de alta densidad, varias capas de espuma supersuave y fibras antialérgicas, indeformable, anatómico, atérmico, tratamiento antiácaros, altura +26cm y firmeza alta.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


La colección muelle ensacado. El muelle ensacado garantiza un excelente reparto del peso corporal, aporta una total adaptabilidad. La independencia del muelle ofrece un confort y acogida excepcional. Debido a su composición proporciona la ausencia de ruidos. Por ejemplo tenemos el modelo Pure, que consta de una carcasa de muelles ensacados independientes, 4cm de viscoelástica de alta densidad, tejido strech de última generación, independencia de pesos, indeformable, atérmico, altura +26cm y firmeza alta.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colección de muelle Bicónico. El muelle bicónico es para los más conservadores, te proporcionará el confort más tradicional. Lo podemos definir como el colchón de ayer, de hoy y de siempre. Tenemos, por ejemplo, el modelo Siesta que consta de una carcasa de muelles bicónicos con sistema bonell extrafirme, varilla de contorno de acero, 4cm de viscoelástica, tejido strech de última generación, indeformable, atérmico, altura +26cm y firmeza alta.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección látex y HR. Es un material ecológico, higiénico, indeformable y antialérgico. Su alta elasticidad permite conservar el máximo confort. Por ejemplo, el modelo Atrium que consta de un núcleo de látex 100%, 7 zonas de descanso en los distintos puntos de presión del cuerpo, desnfundable mediante funda exterior e interior con cremallera, tejido strech, perfecto para somieres articulados, independencia de pesos, indeformable, anatómico, atérmico, tratamiento antiácaros, se sirve enrollado al vacio, altura +19cm y firmeza suave.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colección de juveniles. En esta colección nos presentan modelos especialmente novedosos con un look juvenil, apostando por tejidos innovadores con estampaciones exclusivas. Por ejemplo tenemos el modelo Car, con un núcleo HR de alta densidad, 1cm de viscoelástica de alta densidad, tejido de algodón especial para dormitorios juveniles, desnfundable, transpirable, indeformable, anatómico, atérmico, tratamiento antiácaros, altura +18cm y firmeza media.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online